Espectáculos

VIDEO. Revelan las amenazas de muerte que ha recibido Kim Flores

Horas de angustia han vivido Edwin Luna y su esposa la modelo guatemalteca tras las amenazas que ella ha recibido después de las revelaciones sobre su pasado.

Si hay una pareja que se ha mantenido en el ojo del huracán es la formada por Edwin Luna y Kim Flores, quienes desde que iniciaron su relación han sido duramente criticados.

Pese a todo lo que sucedió en su contra, ellos se mantienen más unidos y enamorados que nunca; sin embargo, han vivido momentos de angustia últimamente.

Recientemente, el vocalista de La Trakalosa reveló que su esposa recibió varias amenazas de muerte, antes de su boda.

Recomendados

"A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el cantante durante una entrevista en 'Venga la Alegría'.  

Además añadió que por ese motivo decidieron poner mucha seguridad durante toda el evento, pues ambos se sentían con mucho miedo y llegaron temerosos hasta el altar.

"Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar, a lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que estamos viendo no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira. Al final de cuentas fuimos muy felices y lo disfrutamos al máximo", concluyó.

Cabe recordar que la pareja contrajo nupcias el 27 de julio en Monterrey.

Enamorados

Cuando hay amor, lo demás, es lo de menos y la pareja lo tienen muy claro, por lo que ante todo ignoran las críticas y se dedican los más románticos mensajes.

Con un screenshot, la modelo guatemalteca presumió un mensaje de Whatsapp que su esposo le envió, describiendo su inmenso amor.

A través de una de sus Instagram Stories, Kimberly compartió con sus seguidores la muestra de que Edwin está profundamente enamorado de ella.

"Qué bonita te miras, te lo juro, me encantas más al natural, sin pintarte la cara. Me gusta ver cómo respiras con los ojos cerrados", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos