Tendencias

Geraldine Bazán aparece en jacuzzi mostrando su retaguardia en todo su esplendor

La actriz mexicana subió la temperatura en las redes sociales con su atrevida fotografía.

La bella actriz mexicana Geraldine Bazán, hizo gala de su espectacular físico recientemente.

Y es que la expareja de Gabriel Soto decidió subir la temperatura en las redes sociales al aparecer dentro de un jacuzzi.

Recomendados

En la imagen se le puede apreciar luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro.

Sin embargo, la instantánea tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que en esta ocasión, Geraldine decidió no dejar nada a la imaginación.

Totalmente empapada al salir del jacuzzi, Bazán demostró que las mujeres de más de 30 siguen siendo bellas y muy candentes.

La imagen dijo más que mil palabras y provocó la reacción de miles de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

En la foto, podemos apreciar a la actriz con medio cuerpo fuera del agua, con el cabello suelto, empapado y echado para atrás, sin faltar su coqueta mirada.

Para la mexicana han sido unas semanas de intenso trabajo, luego de disfrutar los días en casita con sus hijas, durante su estadía en Miami.

Geraldine Bazán más activa que nunca…

Desde hace algunos días atrás, Gera ha participado en interminables sesiones de promociones. Además, ha trabajado en las nuevas grabaciones de la telenovela “100 días para enamorarnos”, con la que regresará a la pantalla chica.

De hecho, será en esta producción cuando su hija mayor, Elisa, haga su debut oficial en la actuación.

Aunque, recordemos que la niña apareció previamente junto con su hermana en la telenovela “Soltero con hijas”, que protagonizó su papá.

Actualmente, la estrella mexicana cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan fotografías de su día a día, además de las diferentes actividades que realiza con sus hijas.

Fue hace unos días atrás, cuando se afirmó que Bazán estaba saliendo con un hombre que era un “estafador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos