Espectáculos

Gabriel Soto le pide matrimonio a Irina Baeva y así reaccionan los fans

¡El amor triunfó! El actor mexicano compartió en sus redes el emotivos momento; sin embargo, no fueron buenas noticias para algunos fans.

Luego de muchas apuestas en su contra, Gabriel Soto ha decidió luchar por amor a Irina Baeva pidiéndole matrimonio.

PUBLICIDAD

El actor y la hermosa rubia confirman que su amor es más grande que cualquier rumor y a través de sus redes sociales confirmaron que pronto llegarán al altar.

Aunque no se tienen más detalles sobre la entrega del anillo, ambos actores compartieron una fotografía en donde están abrazados y ella ya porta la joya de compromiso.

Recomendados

“She said YES ❤️ ?? 25/10/20 @irinabaeva”, se lee en la publicación.

Inmediatamente ambos Instagram se llenaron de comentarios en donde les desean gran felicidad en su próxima unión matrimonial, pero muchos se fueron en contra.

  • “Ni modo que dijera que no, después de todo lo que hicieron”
  • “Ay Mírala.. ya no había dicho YES? cuando se metió con él estando casado y con una familia ????”
  • “¿Y ahora quién será la amante ??”
  • “Lo que empieza mal termina mal ….tiempo al tiempo”
  • “El que construye su felicidad, aplastando la ajena, simplemente jamás le irá bien ?”
  • “Lo que te espera Irina, Karma is coming”
  • “Ahora el puesto de amante esta libre? que comience el juego ?”
gabriel-soto.png

Juntos contra todo, afirma el actor

En muchas ocasiones se rumoró que Gabriel Soto y la actriz rusa habían terminado su relación; sin embargo, la pareja demuestra que está más enamorada que nunca.

Contra todos los pronósticos, han sabido llevar todos los problemas que han tenido que enfrentar desde que empezaron su relación.

Recordemos que en un inició se culpó a Irina de ser la tercera en discordia entre el matrimonio del artista y Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas.

De acuerdo con la misma publicación, la pareja se comprometió el pasado 25 de octubre del 2020, justo después de que ella regresó de Nueva York, donde realizó una breve estancia para perfeccionar sus conocimientos sobre moda y su pronunciación del inglés.

“Estamos felices”, declaró la modelo rusa a la revista People en Español sobre el gran paso que tomarán a partir de ahora.

Tags


Lo Último