Espectáculos

Hilary Duff anuncia su tercer embarazo posando natural y sin filtros

La cantante sorprendió a todos confirmar que está embarazada por tercera ocasión, la noticia la dio acompañada de su esposo Matthew Koma.

Hilary Duff sorprendió a todos con el inesperado anuncio de su tercer embarazo.

A través de un boomerang de Instagram, la cantante de 33 años posó junto a su esposo, el productor Matthew Koma, quien le acaricia su pancita.

La ex estrella Disney no necesito de una gran producción, ni maquillaje ni poses para anunciar un momento tan feliz. Sin saberlo, demostró cómo la maternidad puede transformarte físicamente y aún así seguir siendo hermosa.

Recomendados

“¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo yo…”, escribió la actriz en la descripción.

Por su parte, Matthew escribió en su página, “jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé n. ° 3 – 2021″.

La publicación de inmediato se llenó de corazones, halagos y buenos deseos. Aunque también hubo varios que expresaron sorpresa ante la decisión de tener un tercer bebé en estos tiempos.

La vida de la cantante

Hilary Duff ya es madre de un hijo de ocho años llamado Luca, fruto de su matrimonio anterior con Mike Comrie.

También tiene una niña llamada Banks a quien le dio la bienvenida en 2018 y es fruto de su actual relación.

La también actriz siempre dijo que quería una familia grande y que la maternidad le hace mucha ilusión. Ella tuvo a su primogénito cuando apenas tenía 24 años, lo que le hizo madurar antes que muchas otras chicas de su edad en la industria.

“Entre las estrías, el aumento de peso y los efectos secundarios hormonales, el cuerpo se ve obligado a cambiar durante el embarazo. Este es un hecho que deja a algunas mujeres sintiéndose incómodas y un poco fuera de control”, expresó en una publicación.

En varias ocasiones se ha sincerado sobre el lado más dulce de la maternidad pero también sobre la parte que no es tan glamorosa.

En una entrevista de 2017 confesó que quizá se había perdido de muchas cosas por tener una responsabilidad tan grande sin embargo, eso le dio la oportunidad para usar sus redes sociales para empoderar a las mujeres que pasan por lo mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos