Ashley Graham muestra su avanzado embarazo con foto desnuda

La famosa modelo Plus Size se encuentra esperando a su primer hijo y para mostrar cómo luce ahora compartió una reveladora y natural fotografía al desnudo en el Día de Acción de Gracias.

Por Luisa María Godínez

Luciendo su rostro sin una gota de maquillaje y completamente desnuda, Ashley Graham compartió una selfie para mostrar su avanzado embarazo mientras deseaba un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores.

Por medio de su Instagram Stories, la famosa modelo "Plus Size" subió la reveladora imagen, sin ningún filtro y frente al espejo en donde aparece de perfil.

Ashley Graham Instagram

Como es conocido, la guapa celebridad se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Justin Ervin. La pareja dio la tierna noticia en su aniversario número nueve de matrimonio, el pasado mes de agosto.

A través de publicaciones en redes sociales, Ashley ha mantenido al tanto a sus seguidores de su viaje hacia convertirse en madre, contándoles todos sus cambios.

Íntimas revelaciones

La celebridad tardó un poco más de lo que esperado en asimilar todos aquellos cambios físicos que empezó a experimentar tras confirmar que en su interior se gestaba una nueva vida.

De hecho, la modelo de 32 años ha reconocido ahora que las estrías, las curvas ligeramente más pronunciadas y otros signos derivados de esta transformación la tuvieron un poco deprimida a lo largo de esa etapa, todo ello hasta que se percató de que las sensaciones que le invadían no eran demasiado diferentes a la de otras futuras mamás y, además, de que les estaba dando demasiada importancia.

"Es muy interesante que digas esto, porque cuando me animé a compartir la foto con la que anuncié mi embarazo, pensé que dar la noticia me alegraría un poco el día", confesó en su podcast.

 

Esto fue mientras entrevistaba a una madre de cuatro hijos que aseguraba estar intentando "sentirse bella de nuevo" pese a que su cuerpo había "cambiado para siempre".

"Pero no lo hizo y me sentí terrible por ello… Pero esa misma mañana me dije: 'Deja de quejarte, Ashley, hay muchas otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú y es lo más normal del mundo'. Entonces pensé: '¿Por qué no iniciar una conversación enriquecedora con esas madres?"", agregó sobre la necesidad de hablar con franqueza de todas esas inseguridades físicas a fin de poder superarlas por completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo