Espectáculos

A Mariazel se le rompe el pantalón en pleno programa de Televisa

La actriz española asistió al show "Me caigo de la risa" y durante una dinámica de baile sufrió un aparatoso accidente con su vestuario y la hizo revelar de más.

mariazel mariazel

Ayer se estrenó la nueva temporada la séptima temporada de “Me Caigo de Risa“, con un programa que tuvo un momento memorable gracias a Mariazel.

PUBLICIDAD

Además, el equipo llamado “Familia Disfuncional” tuvo como invitado estrella al comediante Albertano.

Todo sucedió en la dinámica “Paso a pasito”, donde la actriz y el protagonista de “Nosotros los guapos” se disputaron el primer lugar del concurso, pero nadie imaginó cómo iba a terminar.

En el concurso, los participantes tienen que replicar los pasos de sus compañeros; por ello, Faisy le pidió a la española que realizara un paso bastante difícil para que Albertano perdiera y se le terminara por romper su pantalón de mezclilla.

La joven modelo accedió a la petición del conductor e intentó realizar un sensual y atrevido “twerking”; sin embargo, no salió como ella esperaba.

El bochorno fue para ella, pues cuando se agachó se le rompió el pantalón que dejó al descubierto su ropa interior.

PUBLICIDAD

Tras lo ocurrido, la joven se paró y corrió a los sillones para cubrirse; sus compañeros no pararon de reír y los internautas señalaron que era el “karma” por intentar derrotar al comediante.

Detalles de la actriz

Mariazel Olle Casals nació en Barcelona el 9 de agosto de 1983, es una conductora, actriz y modelo.

Inició su carrera como actriz en Tv Azteca, participando en distintas producciones.

Posteriormente estuvo en el Programa Está Cañón con Yordi Rosado, en el cual lleva más de 10 años. Se sumó al equipo de Televisa Deportes en donde tiene participación en ¿A Quién le vas?, Más Deporte, Zona Puma y Yarda 1.

En 2005 decidió formar su proyecto de vida personal, al lado del actor mexicano Adrian Rubio, con el cual tiene una hija de nombre Laia.

Mariazel-.png

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último