Esta es la difícil situación por la que atraviesa el actor que interpreta a Albertano por el coronavirus

El actor mexicano está viviendo una de las peores etapas de su vida debido al COVID-19.

Por Mónica Ávila

Uno de los comediantes más queridos por el público de México es Ariel Miramontes, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Albertano. El actor ha logrado conquistar a miles de personas con su talento, carisma e irreverente sentido del humor.

La fama y la popularidad que tiene se pueden ver reflejadas en sus redes sociales, principalmente en Instagram. En dicha plataforma, Ariel, cuenta con más de 900 mil seguidores.

En su perfil, Albertano comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de los proyectos en los que se encuentra.

Además de las tiernas imágenes junto con sus hijos, las cuales han conquistado a muchos.

Sin embargo, hace unos días, se informó que el comediante no la está pasando nada bien. De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, de la noche a la mañana, Miramontes se quedó sin trabajo.

Asimismo, se rumora que el comediante está desesperado por la situación que está enfrentando.

View this post on Instagram

Cuando nos podíamos abrazar @pequenosusa

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

Albertano es una víctima más de la pandemia del coronavirus, ya que luego de que cancelaron “Pequeños Gigantes”, el comediante se truena los dedos al pensar cómo pagará las deudas que tiene.

El programa no era el único medio por el que obtenía ingresos. Sin embargo, la obra de teatro donde participaba, también fue cancelada.

Albertano en serios aprietos

Ahora, la pandemia ha cambiado su vida por completo, ya que no tienen ningún ingreso económico.

Albertano rompe el silencio y revela por qué se peleó y se distanció de Doña Lucha

La fuerte disputa se dio cuando ambos actores aún trabajaban para la serie “María de todos los Ángeles”.

A una semana de que “Pequeños Gigantes” se había estrenado, los ejecutivos determinaron que lo mejor era posponer la temporada, pues el formato del show implicaba tener público.

Se dice que el reality show infantil podría estar en stand by por más de seis meses. Recordemos que Albertano compartía créditos como jurado con otros artistas como María León y Biby Gaytán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo