Con candentes fotos, se revela romance de Camila Sodi e Iván Sánchez

En una de las imágenes se ve que el español está a punto de tirar a la actriz al mar, pero su sexy traje de baño le jugó una mala pasada y dejó ver de más.
Publicidad

Luego de que las sospechas inundaran las redes sociales, por fotografías de ambos en Ibiza, por fin se destapó el romance de Camila Sodi e Iván Sánchez.

“La pareja sorpresa del año”, así tituló la revista ¡Hola! la portada donde aparecen los actores derrochando amor.

La actriz e Iván, quien es conocido en México como “El Gallego” por su personaje en La Reina del Sur, fueron fotografiados a bordo de una embarcación divirtiéndose.

Fue una de ellas la que llamó poderosamente la atención, pues se ve que el actor está a punto de tirar a la sobrina de Thalía al mar, pero su sexy traje de baño le jugó una mala pasada y dejó ver de más.

Para que no quedara duda del romance, la publicación también compartió en la portada una pequeña foto en donde ellos aparecían besándose.

En sus redes sociales no han hecho comentarios sobre el romance, pero ya habían levantado sospechas entre sus seguidores, pues algunos se dieron cuenta de que los actores estaban disfrutando de los mismos lugares.

Camila Sodi e Iván Sánchez

La mexicana se dejó ver en sus historias de Instagram con el mismo traje de baño con el que apareció en la portada de la revista. Si bien no se dejó ver acompañada, sí fue evidente que estaba junto a alguien más.

Mientras que el español compartió en su Instagram unas fotografías, tomadas a bordo de un yate, en las que lució su musculatura, con un pequeño traje de baño.

Los famosos trabajaron juntos en la serie Señorita Pólvora, estrenada en 2015, y aunque no se sabe si después de ese proyecto continuaron en contacto, lo cierto es que sí resultó sorpresiva su relación.

View this post on Instagram

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

El antes de la actriz

Camila Sodi acapara las portadas de los medios de espectáculos debido a sus romances que son revelados por sorpresa.

Tal fue el caso de su relación con el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández. En febrero de 2017, la pareja fue captada de nueva cuenta por la revista ¡Hola! en París, caminando de la mano y besándose.

Al año siguiente, mientras Netflix lanzaba la serie de Luis Miguel, salieron a la luz imágenes y videos que mostraban el romance entre Diego Boneta y la celebridad.

(Visited 727 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO