Llaman “vieja arrugada” a Thalía, luego de que se mostrara sin maquillaje

Thalía
La cantante mexicana mostró cómo luce su verdadero rostro; Sin maquillaje y sin filtros.

La eterna juventud de Thalía se puso en duda cuando publicó en redes sociales un video en el que aparece sin maquillaje y sin filtros como lo hace regularmente.

Lo que llamó la atención de los internautas, es que la artista mexicana luce totalmente diferente sin maquillaje y sin filtros.

Thalía Ante eso, los usuarios de la popular red social la criticaron y la señalaron que “no luce tan joven como aparenta”.

La también actriz mostró un video donde se realizaba una prueba de coronavirus, mientras se encuentra en “fachas”.

Thalía

Lo que dejó boquiabierto a sus admiradores fueron las arrugas que se le pueden ver a la artista de 49 años, que se convirtieron en blanco de criticas de los usuarios de redes.

Los internautas manifestaron su sorpresa al asegurar que la guapa Thalía no luce como comúnmente lo hace detrás de filtros y maquillaje.

Thalía se hace prueba de coronavirus…

La cantante mexicana, como ciudadana responsable ante la actual contingencia sanitaria que se vive mundialmente, puso el ejemplo al mostrar a su público las imágenes de las tantas pruebas de virus que se ha realizado.

Y con la transparencia y honestidad que siempre le ha caracterizado, no tuvo problema en mostrarse sin una gota de maquillaje.

“Ya estás abuelita”, “Que gran diferencia sin maquilla, esa es la pura realidad”, “Todo lo que esconde el maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Pero esa no fue la única critica que Thalía recibió por su video, sino también por la manera en que se hizo la prueba del coronavirus.

FOTO. Thalía ha deformado su rostro para parecer más joven

Muchos enfatizaron que solo se colocó el hisopo de manera superficial. Por lo que, seguramente, el resultado obtenido no ella no es nada confiable ni seguro.

De hecho, a través de sus historias lanzó un fuerte mensaje contra aquellas personas que ya se relajaron y ya no están tomando medidas para protegerse.

(Visited 37,098 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO