Espectáculos

Andrea Legarreta hace zoom a su parte trasera en diminuto bikini

La presentadora de Hoy quiso presumir unos productor para broncear la piel; sin embargo, la sexy pose que hizo dejó ver sus atributos sin nada celulitis.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de México, por eso cada publicación que realiza en sus redes llama siempre la atención, más que todo por su belleza.

Esta vez la presentadora del programa “Hoy” robó miles de suspiros entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde se le ve lucir su cuerpo bronceado con bikini.

Recomendados

Posando recostada bajo los rayos del Sol, la también actriz de 49 años mostró sus atributos en un traje de baño de dos piezas negro, mientras lucía su bronceado obtenido con ayuda del producto Mali Tanning, según comentó en la publicación.

“Gracias @mali.tanning por esta chulada de bronceadores!! Primero me pongo un protector solar factor 50 y después me puse el Mali dorado con brillos y se ve y se siente ESPECTACULAR!! Búsquenlos en @mali.tanning ?????????????????✨”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la pose dejó ver sus atributos traseros sin nada de celulitis, provocando decenas de halagos.

  • “Tremendo cuerpo tienes hermosa‼️❤️”
  • “Me encantaría lucir como tú cuando tenga hijos ♥️♥️”
  • “SENSUALIDAD AL 2021 ?”
  • “Gracias a Instagram por esta chulada ?”
  • “Eres lo más hermoso que pueden ver mis ojos, sigo tu carrera desde siempre y me da mucha envidia tu esposo, por la suerte de despertar a tu lado”

Sexy presentadora

En otra publicación Andrea Legarreta decidió celebrar de una manera especial los cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por tal motivo compartió una foto, como una especie de regalo visual para sus seguidores, pero sobre todo mostrar su manera de disfrutar la vida rodeada de naturaleza y mucha luz.

“5!! CINCO!!! Ya somos 5 millones en #Instagram. 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto!”, compartió la conductora de Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos