Lorenzo Méndez presumió foto muy feliz junto a Chiquis y luego la eliminó

¿Habrá reconciliación? El ex vocalista de La original Banda El Limón compartió una imagen al lado de la cantante causando un gran revuelo entre sus fans.
Publicidad

El matrimonio entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues la ex pareja se ha visto tras a conocer su mediática separación.

Tras un periodo de rumores, y una petición de divorcio por parte de la cantante, hace unas semanas se reencontraron sin quedar del todo claro en qué términos se encuentra su relación.

Este fin de semana, el ex vocalista de La original Banda El Limón realizó una desconcertante publicación en su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas.

Lorenzo y Chiquis

Y es que compartió una fotografía donde aparece feliz y aparentemente enamorado al lado de su aún esposa, misma publicación que eliminó poco tiempo después sin dar ninguna explicación.

 

El hecho de que haya descartado tan abrupta y repentinamente quitarla casi al instante de haberla publicado, generó teorías entre los fanáticos.

Se trata de una imagen en la que aparecen ambos disfrutando de un paseo en un vehículo motorizado para nieve, y se alcanza a ver un gélido paisaje donde aparecen bien cubiertos del frío con grandes abrigos.

Por sus gestos, es evidente que ambos lucían felices. Se desconoce en qué fecha habría sido captada la imagen, por lo que la confusión entre los fans se hizo latente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

La relación con la cantante

Tras casarse en el 2019, Lorenzo y Chiquis vivieron un matrimonio que se caracterizó por las constantes altas y bajas y los escándalos mediáticos.

Situaciones que eventualmente los llevaron a separarse el pasado mes de septiembre de 2020 con un anuncio que sorprendió al público, pues los entonces esposos ya llevaban 4 años de novios y en numerosas ocasiones habían dado muestras de amor.

Y es que fue la hija de la diva de la banda fue quien a través de su cuenta de Instagram reveló en su momento que las cosas habían cambiado entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

(Visited 557 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO