Espectáculos

Edwin Luna comparte intimidad con Kim Flores desnudos en la cama

El cantante dejó ver más de la cuenta al subir dos fotos de sus momentos más íntimos con su esposa; sin embargo, fue criticado por exhibirse de esa manera.

Una vez más, Edwin Luna y Kimberly Flores están en el ojo del huracán con su más reciente publicación en redes sociales.

Ahora fue el cantante quien causó polémica mostrarse desde la intimidad de su habitación acostado en la cama junto a su esposa y ambos desnudos.

En la colección de imágenes, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aparece y la modelo guatemalteca aparecen fundidos en un romántico abrazo, mostrando el gran amor que existe entre ellos.

Recomendados

“Dicen que según la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre pareja, pero estás dos son mis favoritas por que tienen algo en común y son relacionadas con seguridad y protección”, escribió.

Además, lanzó una invitación especial a sus seguidores, les invitó a qué le contarán la forma en que ellos duermen con sus parejas.

Sin embargo, las fotografías no fueron del todo bien recibidas y la mayoría los críticos por dejarse exhibir de esa manera.

  • “Jajajaja su seguridad y protección ? ??????”
  • “Yo sí quiero saber quién toma las fotoooos ?❤️”
  • “Estos cada vez van más mal, terrible esta publicación”
  • “Jajaja estos no saben qué hacer para no verse más vulgar”
  • “No exhibas de esa forma a tu esposa, es bonito, pero eso es muy de ustedes no sé que quieres demostrar”

El cantante cerrará la fábrica

Aunque recientemente la pareja dijo que querían tener otro hijo, Edwin Luna confesó que rectificaron y reveló las razones que los llevaron a tomar la decisión de ya no tener más hijos.

Durante la emisión de “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión, comentó en exclusiva que la pandemia le ha servido principalmente para convivir más con su familia.

“Antes de que iniciara la pandemia queríamos tener una hija y platicando con mi esposa le digo ‘ya no más hijos’ porque te das cuenta de lo valioso que es estar con tus hijos. Imagínate que llega otro bebé cuando reinicie la gira de la Trakalosa”.

Por eso, ambos llegaron a la conclusión de que la mejor opción para ellos es que él se haga la vasectomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos