Espectáculos

Edwin Luna presume cuerpazo de Kimberly Flores en lencería transparente

La cantante guatemalteca lució una sexy y atrevida prenda en color vino que llamó la atención por las transparencia que dejaron ver su perfecta anatomía.

Edwin Luna compartió en sus redes sociales una las fotos más sexys que le envió su esposa Kimberly Flores, presumiendo el tremendo cuerpazo que ella posee.

La cantante guatemalteca realizó una espectacular sesión de fotos que no dudó en subir a su Instagram, elevó la temperatura de los fans de vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En la sensual instantánea, ella apareció vestida con una atrevida prenda de lencería color vino, misma que llamó la atención de los usuarios por las transparencias que revelaron su torneada anatomía.

Recomendados

“Lo que me manda a mi @kimfloresgz y que me encuentro con un video en su perfil ??? para sus fans ya lo vieron ?“, escribió al pie de la publicación.

En unas cuantas horas registró más de 63 mil corazones rojos y halagadores comentarios.

Mientras que en el caso de la modelo, su video de la sesión lleva más de 41 mil reproducciones, y aunque muchos detractores la criticaron, la mayoría alaba su sensualidad.

  • “Ojalá que cuando sea mamá quede como tú ?❤️”
  • “Así ya se ve muy diferente a como la vi en combate, ahora si me caso ❤️?”
  • “??❤ Eres toda una Reina ????”
  • “Qué bonita y qué cuerpazoooo ????”
  • “Hermosa mi querida Kim bendiciones en todos tus proyectos ❤️?”

Colabora con el cantante

Edwin viajó al Caribe mexicano para grabar el video de su nuevo tema y se llevó a su esposa Kimberly Flores para que fuera su modelo principal.

La pareja fue captada hace unos días vimos en las playas de Cancún, Quintana Roo, en un exclusivo resort.

Ellos estuvieron una semana en el Caribe mexicano, pues se encontraban juntos grabando un el clip de la canción “A lo mejor soy yo“, el cual está por estrenarse.

La guatemalteca lució un sexy bikini negro y aprovechó para tomarse fotografías, que después presumió en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos