Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía sorprenden al dejarse ver desnudos en la ducha

La famosa cantante y actriz junto a su novio protagonizaron un momento divertido tras publicar un video en la ducha como Dios los trajo al mundo

Greeicy y Mike Bahía es una de las parejas del momento en la farándula colombiana debido a la gran repercusión que han tenido sus carreras musicales en Colombia y gran parte de Latinoamérica.

Los dos cantante están pasando la cuarentena juntos, por lo que han aprovechado para estar más cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales entreteniéndolos con divertidos videos donde ambos interactúan.

Recomendados

La sensual mujer causó risas con un video algo subido de tono ya que grabó a su novio completamente desnudo mientras cantaban juntos en la ducha y él estaba con su guitarra.

En un punto la atrevida cantante enfocó de cerca a su novio y enseñó su trasero por lo que Mike se molestó, así lo hizo saber la ganadora de Mira Quien Baila en la descripción del video.

"Está bravo porque subí esto… pero ¿quién más cree que 'papaya puesta, papaya partida'?", escribió.  

Las reacciones

Por lo que los fans de la pareja no tardaron en reaccionar de manera graciosa y diciendo que eran una pareja de puro amor.

  1. "Jajajaja los amo ️"
  2. "¡Tas loca! Jajajaja ️ eso es puro amor "
  3. "Hottiessss jeje"
  4. "@mikebahia échate auto-bronceador "
  5. "Jajajajaja le mostraron las nalgas parcero @mikebahia"

Hace unos meses surgió el rumor de que supuestamente habían terminado, sin embargo, ellos aclararon la situación después y confirmaron que su amor sigue más vigente que nunca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos