Yanet García paraliza Instagram al grabarse bañándose y mostrar todo

Yanet García
La famosa presentadora, considerada una de las mujeres más sexy de México, compartió un video en el que no deja nada a la imaginación.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, a Yanet García no se le escapa nada cuando se trata de consentirlos para agradecerles su fidelidad.

De nueva cuenta, la presentadora encendió las redes sociales tras compartir un sensual video tomando una ducha mientras presume su envidiable figura.

Lo que más llama la atención es, mientras el agua recorre su cuerpo, ella aparece de espaldas luciendo un diminuto bikini de tanga, el cual no deja nada a la imaginación.

Con este video, la mexicana demuestra que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del espectáculo.

Como todos sabemos, ella se tomó un descanso de las cámaras de televisión, tras su sorpresiva salida del programa Hoy, para emprender sus proyectos personales.

Sin embargo, en su perfil en Instagram se ha mantenido bastante activa compartiendo imágenes y videos junto a su pareja, su perrita o realizando cualquier otro tipo de actividad.

En diciembre del año pasado reapareció ante las cámaras para conducir el Teletón México 2020; sin embargo, hasta el momento, no ha confirmado su regreso a los medios.

programa Hoy

Nuevo proyecto para la presentadora

Luego de que comenzara su fama a subir como la espuma, Yanet García decidió lanzar una App en donde sus admiradores podrán conocer algunas rutinas de ejercicio y métodos de alimentación que a ella le han servido bastante.

Quizá por el hecho de que varios de sus fans estuvieron preguntándole cuál era su rutina o el secreto para tener una figura como la de ella, se decidió en lanzar esta aplicación.

La hermosa modelo mexicana está compitiendo indirectamente con otras reconocidas modelos e influencers de Instagram entre ellas se encuentran Ana Cheri, Anastasia Kvikto, Jen Selter y Demi Rose.

(Visited 7,808 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO