Mía Khalifa, actriz de origen libanés recordada por su etapa de cine para adultos, continúa llamando la atención con sus apariciones en la pantalla.
PUBLICIDAD
Y es que en está ocasión, la joven le jugó una curiosa a su pareja, el famoso chef, Robert Sandberg.
Nadie puede negar que, en las últimas semanas, la también periodista deportiva se ha convertido en todo un fenómeno en Tik Tok. Su popularidad aumenta día con día y hace unos días emocionó a sus fans.
En el clip que compartió, se le puede apreciar cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras parece tramar algo frente a la cámara.
Tras ello, se deshace del objeto y lo lanza por la escalera, sugiriendo a los espectadores que ha quedado desnuda.
PUBLICIDAD
Unos segundos después, con el celular en la mano, va en busaca de su novio, quien lleva a cabo su rutina de ejercicios.
Ella lo interrumpe y él estalla de risa, tomando con humor la sorpresa que tuvo Mía Khalifa con él.
El video rápidamente se hizo viral. En un solo para de días, las imágenes habían sido reproducidas por más de 7 millones de usuarios de la plataforma.
Mía Khalifa y su pelea con el coronavirus
Hace unos días atrás, Khalifa compartió una imagen acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: “Oficialmente, el COVID-19 ha arruinado mi vida”.
A primera lectura, uno infiere que la alguna vez estrella del cine para adultos habría dado positivo en la prueba de descarte del coronavirus.
Sin embargo, sería ella misma la encargada de aclarar la realidad de esto: “No, no estoy infectada. Es peor”.
“Suspendido. La Liga Nacional de Hockey suspende la temporada”, afirmó Mía. Y es que resulta que Khalifa y su novio son grandes fans de dicho deporte.
En los últimos días, la actriz se ha sometido a intensas rutinas de ejercicios.