FOTOS. Yanet García comparte antes y después de su retaguardia

Hace doce años, la presentadora lucía una silueta radicalmente distinta a la que luce ahora, ella asegura que es la "magia de las sentadillas".

Yanet García dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al compartir un par de antiguas fotografías donde se hace evidente el cambio físico que ha tenido a través de los años.

La presentadora de televisión escribió un mensaje de motivación para sus followers.

En reiteradas ocasiones les ha enviado mensajes de aliento y superación para llegar a sus objetivos en materia de acondicionamiento físico y estilo de vida fitness.

“Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar. NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES! CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN. Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes. Fit plan”, escribió.

El asombro vino cuando la joven regiomontana mostró la manera en que ha cambiado su silueta y cómo ha evolucionado su figura con el paso de los años gracias a su arduo trabajo con pesas y sentadillas.

“100% hecho en el gym”, escribió la celebridad de 29 años que ahora reside en Estados Unidos, a donde se mudó hace al rededor de un año para probar suerte en el espectáculo de aquel país.

Yanet García

Antes y después de la presentadora

En la primera imagen se le ve durante sus inicios en el modelaje cuando era una adolescente de 17 años, vistiendo un top blanco y una minifalda azul que evidencia la delgadez de sus piernas.

Yanet García sorprendió con su radical transformación, pues también sus rasgos en el rostro cambiaron bastante.

View this post on Instagram

😜 #setenota

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

  • “Felicitaciones mi Yanet te admiro saludos bella y bendiciones 😊🙏”
  • “¡Qué linda! eres 😍 mil bendiciones tienes mucha fuerza de voluntad”
  • “Inspiración 💕💕”
  • “Wow espectacular 😍🙌🏼”
  • “Gracias por la motivación Yanet! 💪 Al ver tu videos y conocerte fue que comencé con la vida fit”
  • “WONDER WOMAN Es lo que sos porque lograste, con esfuerzo, sudor y lágrimas tu objetivo 👏👏👏💖💖💖”
  • Además de revelar estas imágenes, la ex conductora de hoy que su cuerpo no es productor de cirugías estéticas como se rumora.

Señala que con esfuerzo y disciplina se puede gozar no únicamente de una figura escultural, sino de una calidad de vida notable, pues es promotora de la dieta sana.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.