¡Una corta carrera! Despiden a conductora del programa Hoy

Jolette Hernández, la exintegrante de La Academia, había dejado las filas de Tv Azteca para integrarse a Televisa pero solo 3 meses le duró el gusto.

Por Luisa María Godínez

Jolette Hernández Navarrete se integró como conductora del programa matutino “Hoy”, al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La exalumna del reality La Academia de TV Azteca participaba en el programa en una sección de moda titulada “Vístete como tu estrella”, la cual salía al aire todos los miércoles.

Sin embargo, Álex Kaffie, columnista de El Heraldo de México, contó que la celebridad fue despedida del programa donde solo estuvo tres meses.

En febrero de este año ella acudió a la televisora de San Ángel para firmar su incorporación al programa para el segmento de belleza.

Según comenta en su columna “Sin Lisonja”, ni la cantante sabe por qué dejaron de invitarla.

La incursión de la mexicana en la emisión consistía en dar tips de moda para las amas de casa, y con poco presupuesto poder tener un vestuario de ensueño.

Momentos difíciles

Tras salir expulsada de La Academia, la bella mujer parecía tener las puertas abiertas en Azteca, pero con el tiempo se le fueron cerrando y terminó congelada durante varios años.

La tapatía volvió a la fama gracias a su participación en otro programa de realidad, aunque éste era de Televisa, principal competencia de su casa.

A pesar de estar sólo una emisión en "Bailando por un Sueño", Jolette generó polémica y su nombre se tocó para iniciar proyectos ambiciones, que ninguno se concretó.

Hace una semana la ex académica confesó que durante su estancia en la televisora del Ajusco estuvo a punto de protagonizar el remake de Teresa, aunque de manera abrupta fue cancelado y años después se acercaron con su manager para ofrecerle un programa pero de nuevo se cayó.

Remarcó que de forma misteriosa ambos proyectos se cancelaron. Según confesó alguien en Azteca la tiene bloqueada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo