Espectáculos

La Mala Rodríguez se levanta el vestido y enseña todo su booty en tanga

La cantante española enseñó todos sus atributos en Instagram y se fue en contra a sus críticos: "Dirán que es Photoshop".

La Mala Rodríguez ha estado en boca de todos en los últimos meses, pues se ha convertido en una bomba sexual y no deja de demostrarlo con candentes fotos.

La cantante abrió una cuenta en la web de contenidos para adultos sin censuras ‘OnlyFans‘, donde comparte sus fotos más hot.

Sin embargo, en Instagram dejó con la boca abierta al dejar al desnudo su trasero enseñando todo, mientras se subía la parte de atrás de su vestido.

Recomendados

“Diran que es Photoshop ?”, escribió la Mala, en clara referencia a sus críticos en redes sociales.

En las últimos meses la sensual española ha publicado varias fotos desnuda o con poca ropa en Instagram.

Incluso, hace poco dio de qué hablar cuando compartió un desnudo integral pero que decidió eliminar de la red social, lo que si es cierto es que cada vez enamora más a su más de 1 millón de fans.

Conoce a la cantante

María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez es una artista española de rap.

Hasta la fecha cuenta con 200 mil copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.

E conocida por su peculiar estilo aflamencado, que lleva muy presente por su origen romaní andaluz.

En el disco Malamarismo colabora con el artista romaní de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, Dirty Bailarina, colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema “Patito Feo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos