Espectáculos

Bella Thorne se une a "Only fans" y comparte contenido para adultos

La ex actriz de Disney se unió a esta plataforma para vender fotos y videos de contenido erótico para sus fans, en pocas horas el sitio colapsó.

Bella Thorne ha conmocionado a sus fans en las últimas horas, tras anunciar que se suma a la plataforma de contenido para adultos “Only Fans”.

En este sitio venderá fotos y videos a sus suscriptores. Bajo el lema “I’m your bitch” promociona su contenido con una suscripción de seis meses.

Los seguidores más afortunados podrán comprarle regalos de su lista, entre los que se incluyen camas para perros, una hamaca, un dispensador de licor para tres botellas he inflables temáticos de navidad.

Recomendados

A través de redes sociales, ella compartió un atrevido video invitando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta, la que tiene un costo mensual de 20 dólares.

Se reporta que el gran nivel de convocatoria generado por la actriz de 22 años de edad, quién realizó el anuncio a través de diversas imágenes de ella en traje de baño, ocasionaron que el sitio dejase de funcionar brevemente ante los altos niveles de tráfico.

“Es un espacio seguro para mí. Sin censura, donde nadie me puede juzgar y donde no tengo que soportar el acoso online solo por ser yo misma”, expuso sobre su llegada a este servicio que fue considerado por el New York Times como el que cambió la industria de contenido sexual.

Recordemos que hace un año ella debutó en la industria de entretenimiento para adultos como directora.

También se ha desempeñado como cantante, escritora y poeta. Uno de sus trabajos más destacables seria la comedia de horror “The Babysitter”, cuya secuela espera ser estrenada este mismo año.

No solo la actriz

Bella Thorne no ha sido la primera celebridad en anunciar su participación en “Only Fans”.

Recientemente, la rapera Cardi B anunció a sus seguidores que también formaría parte de la plataforma, no sin antes advertir que en esta no se compartirían imágenes atrevidas, sino que sería pequeños vistazos a su rutina diaria.

La plataforma funciona a través de suscripciones que el usuario realiza a cada perfil por separado, decidiendo la cantidad que desea pagar por tiempo de suscripción determinado.

Es importante señalar que, si bien el sitio ha sido usado con tintes de entretenimiento para adultos, en la plataforma pueden encontrarse bloggers, youtubers y profesionales de la salud que comparten sus contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos