La Mala Rodríguez se estrena en OnlyFans con esta ardiente imagen

La Mala Rodríguez
La cantante española sorprendió a sus fanáticos con la osada fotografía que colgó en la web.

Con el ojo cuadrado quedaron los fans y seguidores de la cantante La Mala Rodríguez, tras enterarse que la artista abrió su cuenta en OnlyFans.

A pesar de que siempre ha sido una mujer considerada atractiva y con un cuerpo estético, le hecho dividió opiniones.

La Mala RodríguezAunque María Rodríguez Garrido, nombre real de la rapera, tiene un increíble talento que ha sabido explotar en el escenario, en recientes fechas ha conseguido llamar la atención con sus fotos.

Y es que las imágenes que ha colgado en sus diferentes redes sociales ha dejado muy poco a la imaginación.

Recientemente, colgó una postal en la que aparece enfundad en un ajustado vestido, el cual resalta cada una de sus curvas.

Ahora, tras el anuncio en redes sociales, fue aplaudida por unos y reprobada por otros, pues ella se ha declarado una mujer feminista y eso se lo “echaron en cara”.

“Ya tengo OnlyFans, podreís disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, fue el mansaje que La Mala dejó en Twitter.

Cabe resaltar que fue la misma española quien se encargó de responder en tono de burla a todos los que la criticaron.

La reacción de los fans de La Mala Rodríguez…

La publicación tuvo una reacción inmediata y recibió miles de likes y comentarios de todo tipo.

Chicos, OnlyFansla no es solo de porno, aunque es lo que más se estile. Hay gente que sube sus libros o su música y la gente paga por disfrutar de ese contenido”, escribió una internauta.

La Mala Rodríguez luce su retaguardia en osado minivestido transparente

Con el tiempo, seguro circularán cosas que estén relacionadas directamente con su carrera artística, el yoga drunk que practica y claro, algunas imágenes similares a las que ha publicado.

Actualmente, la española supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume sus exuberantes curvas, al utilizar atrevidos y sexys atuendos.

(Visited 14,679 times, 26 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO