Espectáculos

FOTO. Liam Payne y su desnudo integral que desató la locura en las redes

El exintegrante de One Direction se convirtió en tendencia mundial al posar para le lente de Mert Alas, y la imagen enloqueció a las fanáticas que le han dejado candentes comentarios.

Las redes sociales han estallado por completo, luego de que Liam Payne posara como Dios lo trajo al mundo.

PUBLICIDAD

Su imagen que se hizo viral en las redes sociales y ha enloquecido a las seguidoras, quienes no han dejado de comentarla con candentes halagos.

La imagen “hot” del cantante fue captada por el lente del fotógrafo Mert Alas, y aparece sentado en lo que luce como una silla de dirección, mostrando su cuerpo desnudo.

Recomendados

Además, el exintegrante de One Direction muestra un semblante relajado y con una sonrisa pícara que enamora a cualquiera.

Por el momento se desconoce el objetivo de la nueva sesión de fotos entre el cantante y el profesional en fotografía.

Lo único que se reveló es que las imágenes fueron tomadas en Berlín y se trata de un proyecto que vendrá muy pronto.

  1. "Desearía ser esa silla ‍️"
  2. "No pude resistirme y hacer zoom "
  3. "¿Quién es culpable de guardar esta foto? "
  4. "La autopsia dirá que la causa de mi muerte fue esta foto"
  5. "Por Dios, quisiera comerme todo eso"
  6. "¿Quieres matarme? Te ves tan guapo"
  7. "Ufff riquísimo"

No es la primera vez

Ambos ya habían trabajado juntos anteriormente en una campaña especial para la famosa marca HUGO. En esa ocasión, el británico también sedujo a sus fanáticas.

Liam se convirtió en el nuevo embajador de la línea HUGO. Un tándem en el que se fusiona la música y la moda, posicionando a la marca en su nuevo camino hacia el streetwear y un target más joven.

La colección se compone de prendas, calzado y accesorios, que es perfecta para el día a día, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno.

"Te llevan con estilo tanto a un avión como a un festival", afirmó el propio Liam. El look es, en términos generales, tan discreto como inconfundible, y fusiona elementos de diseño único como bandas deportivas reflectantes y emblemáticos logotipos gráficos con siluetas relajadas.  

Tags


Lo Último