Las redes sociales han estallado por completo, luego de que Liam Payne posara como Dios lo trajo al mundo.
PUBLICIDAD
Su imagen que se hizo viral en las redes sociales y ha enloquecido a las seguidoras, quienes no han dejado de comentarla con candentes halagos.
La imagen “hot” del cantante fue captada por el lente del fotógrafo Mert Alas, y aparece sentado en lo que luce como una silla de dirección, mostrando su cuerpo desnudo.
Además, el exintegrante de One Direction muestra un semblante relajado y con una sonrisa pícara que enamora a cualquiera.
Por el momento se desconoce el objetivo de la nueva sesión de fotos entre el cantante y el profesional en fotografía.
Lo único que se reveló es que las imágenes fueron tomadas en Berlín y se trata de un proyecto que vendrá muy pronto.
PUBLICIDAD
- "Desearía ser esa silla ️"
- "No pude resistirme y hacer zoom "
- "¿Quién es culpable de guardar esta foto? "
- "La autopsia dirá que la causa de mi muerte fue esta foto"
- "Por Dios, quisiera comerme todo eso"
- "¿Quieres matarme? Te ves tan guapo"
- "Ufff riquísimo"
No es la primera vez
Ambos ya habían trabajado juntos anteriormente en una campaña especial para la famosa marca HUGO. En esa ocasión, el británico también sedujo a sus fanáticas.
Liam se convirtió en el nuevo embajador de la línea HUGO. Un tándem en el que se fusiona la música y la moda, posicionando a la marca en su nuevo camino hacia el streetwear y un target más joven.
La colección se compone de prendas, calzado y accesorios, que es perfecta para el día a día, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno.
"Te llevan con estilo tanto a un avión como a un festival", afirmó el propio Liam. El look es, en términos generales, tan discreto como inconfundible, y fusiona elementos de diseño único como bandas deportivas reflectantes y emblemáticos logotipos gráficos con siluetas relajadas.