Espectáculos

Anahí tuvo Covid-19 y se contagió en el reencuentro de RBD

La cantante compartió la noticia por medio de sus redes sociales, confirmando que ella contagió a su esposo Manuel Velasco; además reveló la angustia que vivió.

Anahí dio a conocer que se contagió de coronavirus en el concierto de RBD, evento que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre.

PUBLICIDAD

En el esperado reencuentro participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y la cantante.

Manuel Velasco informó que era positivo por COVID-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras.

Recomendados

Tras conocer la noticia, el exgobernador de Chiapas, se aisló y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia. Cabe señalar que el político también asistió al reencuentro del grupo.

Siete después, la también actriz da más detalles de lo que sucedió.

“Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD”, afirmó Anahí a través de Instagram.

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”, expresó.

anahí-covid-19.png

Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19 y siguieron los protocolos sanitarios, porque ella insistió que fuera así..

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló.

Agradecimiento de la cantante

Por otro lado, también reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio.

Anahí compartió el momento en el que le realizan la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas, esta detecta ciertas proteínas del virus presentes en el cuerpo.

anahí.png

En el caso de Anahí, sus dos hijos y su esposo, todas fueron negativas. Además su médico solicitó una muestra de fluido nasal o de garganta (PCR) para confirmar el resultado.

Hace poco se reveló que la venta del streaming del show generó más o menos como US$ 11.2 millones, poco más de 224 millones de pesos.

Tags


Lo Último