Comunicaciones reporta un nuevo caso positivo por Covid-19

El jugador es asintomático y ya se encuentra aislado.

El Club Comunicaciones continúa con su preparación para el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020 contra Antigua GFC, que se tiene estipulado que se juegue el domingo 17 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los blancos han continuado con sus entrenos de forma natural, por su parte, el cuadro de Antigua sigue en cuarentena tras reportas nueve casos de coronavirus el sábado pasado previo a enfrentar a Comunicaciones, lo que obligó reprogramar el partido.

Tanto blancos, como coloniales lucharán por el último boleto a las semifinales del futbol guatemalteco, donde ya se encuentran clasificados, Municipal, Guastatoya y Xelajú MC.

Un positivo por Covid-19 en la expedición blanca

Comunicaciones reportó un nuevo caso positivo por Covid-19 de cara a la semifinal contra Antigua GFC del próximo 17 de enero del año en curso.

El club blanco, siguiendo sus protocolos, no reveló el nombre del jugador. Sin embargo, una fuente cercana al club blanco le comentó a Publinews que el jugador que arrojó resultado positivo es el canterano Kevin Grijalva.

Grijalva, ya se encuentra aislado, el futbolista es asintomático y probablemente se pierda el partido contra Antigua GFC del próximo 17 de enero.

Agustín Herrera recuperado

Para dicho encuentro, Comunicaciones si podrá contar con Agustín Herrera, quien ya superó el Covid-19 y relató lo que vivió en sus días de aislamiento.

“Esto es un tema difícil como todos, pero es algo que estamos viviendo a nivel mundial, todos estamos expuestos, entonces hoy estamos bien, gracias a Dios recuperados y ahora toca trabajar”, expresó Herrera.

“En mi caso fue una pequeña gripe, fue algo leve lo que nos dio, pero sabemos que hay gente que la pasa mal, en lo personal fue algo muy suave, es algo bueno estar de vuelta”, aportó el delantero mexicano de Comunicaciones

(Visited 691 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO