Espectáculos

Maite Perroni presume la belleza de su mamá y fans dicen que son idénticas

La actriz compartió mostró a su mamá en las redes sociales con una foto de antaño, además escribió un emotivo mensaje dedicado a ella.

Maite Perroni sorprendió recientemente a sus seguidores en Instagram con una fotografía, pero no fue ella quien protagonizó dicha imagen, sino su madre.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana mostró a su público de dónde heredó su belleza, pues con la foto que compartió quedó en evidencia que su madre, Maite Beorlegui, es una mujer hermosa.

Además, quiso dedicarle un conmovedor mensaje de amor y admiración.

Recomendados

En la fotografía se puede apreciar a una mujer joven, que incluso algunos de los cibernautas pensaron que se trataba de la misma actriz; sin embargo, con el texto de Perroni quedó claro que se trata de su progenitora.

En la foto se le ve a la señora portando un vestido oscuro, bastante concentrada y revisando documentos.

“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos, la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me ubica en la vida cada vez que es necesario, la que me ha enseñado a ser la mujer que soy, la que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas, la que con sólo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo, la que me ha enseñado a usar mi voz , a hablar con la cabeza y a sentir con el alma”, comenzó.

maite-perroni-y-su-mamá-1024x512.jpg

“De la que he aprendido que prefiero poco pero verdadero a mucho pero falso, la que no tiene miedo a defender lo que piensa y siente, la que camina con la cabeza en alto a pesar de las circunstancias, la que más amor en este mundo me ha dado y la que más me inquieta cuando nos enojamos , la que me ha enseñado a volar pero nunca a olvidar, la que me ha enseñado que no pensar igual, no es separarnos, la que me ha dado fuerza cuando más frágil me he sentido. Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mí me ha dado, porque ser tu hija ha sido mi mejor regalo . Te amo con todo lo que soy, por ti todo siempre”, escribió la joven.

La mamá de la estrella no comparte fotografías personales, ésta es la única que aparece en su cuenta, donde suele compartir frases motivacionales.

Herencia de la cantante

Como era de esperarse, los fans no dudaron en comentar la publicación señalando lo hermosa que es su mamá, algunos indicaron que son idénticas y que parecen hermanas.

  • “Ya veo por qué saliste tan bellísima Maite”
  • “Hermosísimas las dos”
  • “Qué hermosas palabras, qué bella tu mamá, qué bonito es lo bonito, amores hay miles, pero el de una madre es indefinible”
  • “Qué hermosa mujer ayer hoy y siempre ?? besos a las 2”
  • “?? Es tan hermosa ! Es todo corazón !”
  • “Tiene que ser así❣️❣️❣️ No por nada eres el ser humano que eres?”

Recordemos que la artista mexicana se reunirá con sus compañeros para un concierto de RBD el próximo 26 de diciembre.

Tags


Lo Último