Espectáculos

RBD causa euforia al lanzar tema inédito a 12 años de su separación

La agrupación mexicana lanzó "Siempre He Estado Aquí", un tema que calificaron como “un himno”, con el cual marcan el inicio de una nueva era para ellos.

RBD está de regreso en la escena musical tras doce años de anunciar su separación, se trata de la canción “Siempre he estado aquí”.

La canción fue lanzada este martes y captura la esencia de la agrupación mexicana, hoy en día integrada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienzan a escribir y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual “Ser O Parecer”.

Recomendados

Los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de ‘Behind the Stream’.

“Siempre he estado aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Las reacciones

Con el texto “¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, el grupo anunció el estreno.

Tan sólo minutos después del debut del sencillo, el regreso de RBD se hizo tendencia en las redes sociales.

Tras la noticia del lanzamiento, fans de la agrupación y múltiples internautas reaccionaron con memes y comentarios en Twitter, algunos ironizando y otros celebrando el comeback de la agrupación que vendió millones de copias en sus años de mayor gloria.

Maite Perroni había dado un adelanto de este tema musical en sus redes sociales, incitando a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAquí, challenge lanzado en TikTok que promete un premio muy especial para sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos