Manelyk, de Acapulco Shore, confiesa cuántas cirugías se ha hecho

La famosa integrante del polémico reality show contó con lujo de detalles todas las operaciones estéticas que se ha hecho y el porqué de cada una.

Manelyk es una de las participantes de Acapulco Shore más polémicas, y después de tantas críticas de quiso revelar a sus fans las cirugías que se ha realizado en el cuerpo.

Además, también contó de aquellas zonas en las que ha decidido no meter bisturí por miedo.

“Todo lo que ves es operado”, es una de las frases favoritas de ella y Karime, ya que nunca han ocultado que se han realizado algunas operaciones en el cuerpo, pero no se sabía exactamente cuántas hasta este momento.

View this post on Instagram

@betoespinosa_ 🧜🏻‍♀️

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Por medio de un Instagram Live, la famosa se sinceró con sus fans y les confesó cuántas cirugías se ha hecho, así como las zonas de su cuerpo que no son naturales.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera”, confesó la estrella de reality show.

Luego explicó que esos rollos la incomodaban mucho porque antes no hacía ejercicio y comía muy mal.

“Juré que nunca me iba a hacer las bubis”, continuó. “Pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar; como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, contó Manelyk.

La famosa da detalles

Aunque muchos creen que tiene la nariz operada, la estrella mexicana confesó que le da miedo dicho procedimiento. Por ello, y para que ya no tenga la nariz de “perico”, se pone ácido hialurónico.

“Y, bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas”, expresó.

Al finalizar detalló que se operó en Colombia y envío un mensaje a quienes la han criticado por sus cirugías: “Si quieres operarte, ¡opérate!”.

*ANTES

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos aplaudieron su sinceridad; sin embargo, otros confesaron de más.

  • “Claro que tiene operada la nariz en la segunda o tercera temporada lo dice”
  • “¿Nada más 2 cirugías? Por favor, esa no se la cree ni su abuelita”
  • “Está muy bien que no le de vergüenza su pasado, pero lo malo que se le olvida al momento de criticar a cualquier mujer que se topa en su camino”
  • “La mane trae como 4 intervenciones en la cara (nariz, cachete, labio, mentón) y como 3 en el cuerpo (chichi, lipo, nalga…) que no invente jajaja 🤭🤭”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.