Espectáculos

La millonaria cantidad que se embolsó RBD tras su concierto virtual

Tras 12 años de ausencia, la agrupación mexicana tuvo un breve reencuentro el pasado 26 de diciembre y aunque solo estaban 4 integrantes, arrasaron.

Christian Chávez RBD Christian Chávez RBD

El 15 de agosto de 2008, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunciaron la decisión de separarse y dejar atrás el proyecto que los hizo famosos, RBD.

PUBLICIDAD

Y a pesar de todo lo que sucedió el año pasado 2020, la agrupación indicó que era el momento de regresar a los escenarios, 12 años después de su repentina separación.

El pasado 26 de diciembre de 2020, por fin se realizó el tan esperado reencuentro y a pesar de que tuvieron que hacerlo de forma virtual debido al confinamiento por COVID-19, el evento fue todo un éxito.

Recomendados

En el concierto sólo estuvieron presentes 4 de sus integrantes, y a pesar de su ausencia física, se hizo un tributo a Dulce María y Alfonso Herrera.

Durante este encuentro revivió sentimientos entre sus seguidores, y también fue una oportunidad para que los famosos incrementaran sus cuentas bancarias, a pesar de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

Las ganancias de la agrupación

Hace unos días, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa “Con Permiso”, de Unicable, la exorbitante cifra que reunió el evento digital.

De acuerdo con la periodista peruana, al concierto de la banda mexicana se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Rumania, España, Estados Unidos, Japón y México.

“La venta del ‘streaming’ generó más o menos 11 millones 250 mil dólares; o sea, un dineral”, dijo Figueroa.

Por su parte, Juan José Origel mencionó que creyó que Anahí sería quien no participaría en el reencuentro.

“Qué guapa está Anahí (…) Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos”, dijo.

RBD RBD

Aunque “Ser o Parecer” reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías, y dijeron que los artistas no bailaron con actitud.

Ellos a sus seguidores, al interpretar temas como: “Este corazón”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Tras de mí”, “Inalcanzable”, “Sólo quédate en silencio” y muchos más.

Tags


Lo Último