Espectáculos

Dulce María ya es mamá y publica la primera foto de su hija

La cantante le dio la bienvenida a María Paula y compartió la felicidad y agradecimiento que siente al convertirse en madre por primera vez.

regresorbdescena-480de9a5cf09375d82e78e23dd962f31 regresorbdescena-480de9a5cf09375d82e78e23dd962f31

La espera terminó para Dulce María, pues recientemente comunicó la feliz noticia del nacimiento de su hija, fruto de su relación con el productor musical Paco Álvarez.

PUBLICIDAD

A través de un mensaje en Instagram, que acompañó con una tierna foto donde se ve la manita de la bebé recién nacida, la cantante agradeció “la experiencia transformadora”.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, expresó.

Recomendados

En su emotivo mensaje también le agradeció a su esposo por su apoyo; además, reveló el nombre que le decidieron ponerle a la pequeña.

“Gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa”.

Felicidades a la cantante

Ante el enternecedor momento que ella está viviendo, también se unieron sus algunos de sus compañeros de la agrupación RBD y otros famosos.

Ellos le dedicaron mensajes de felicitación por la llegada de su primera hija, inmediatamente las reacciones de algunos de sus millones de seguidores tampoco se hicieron esperar

  • “Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”, escribió Anahí.
anahí-dulce-maría.png
  • Poncho Herrera, con quien tuvo una relación hace algunos años, también le dejó un mensaje: “Verificado
    Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!”.

La cantante Lynda Thomas, quien ha colaborado en la música de Dulce María también le expresó parabienes: “Muchas bendiciones, no hay mayor regalo que tocar el cielo a través de la mirada de ese maravilloso pequeño ser humano que hoy viene a quedarse para siempre en tu corazón. Larga vida para ambas y tu compañero de viaje”.

Angelique Boyer reaccionó con alegría: “Wow, bienvenida bebé. Muchas felicidades, qué bendición verte ser mamá. Abrazo fuerte”.

Tags


Lo Último