Dalú, de La Academia, muestra increíble antes y después de su sobrepeso

La cantante publicó una imagen que dejó en shock a todos, pues muestra cómo lucía antes de bajar de peso, pero lo hizo para enviar un poderoso mensaje.

María Fernanda Borunda, mejor conocida como Dalú, sorprendió a todos sus fanáticos al revelar pro primera vez una imagen que muestra su sobrepeso.

Durante una entrevista, la cantante contó que después de una ruptura amorosa comenzó a subir mucho de peso, hasta el punto de recibir bullying por su gordura.

“No me sentía a gusto, pero era algo mental de no aceptarme a mí misma tal cual era. Era una persona con sobrepeso, pesaba alrededor de 78 kilos y sí, me hacían bullying”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica)

Luego su mamá se fue a Estados Unidos para buscar una mejor vida, pero se casó y ya no regresó por ella. Eso aumentó más su depresión. Pero hoy es otra y así lo demostró.

“2018-2020. Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiéndoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado. 🖤 Así que detente unos minutos y valora todo tu esfuerzo, porque todo es un proceso! ✨ (Este post Se eliminará más tarde)”, escribió.

dalu antes y después peso

Apoyo a la cantante

Su imagen dejó impactados a muchos de sus seguidores, pero no dudaron en felicitarla y llenarla de halagos por cumplir con su objetivo de sentirse y verse mejor.

  • “Ejemplo para muchas y muchos!!! 💛 muy orgulloso de ti”
  • “Ese post te da mucho crédito de el trabajo que has echo, que no te digan ‘tienes suerte'”
  • “Las palabras no son suficientes para Expresarte toda la admiración que tenemos por ti”
  • “Woooooow!! No lo borres es una buena forma de inspirar a otros a lograrlo ❤️”
  • “Nooooooo lo elimines tu eres mi inspiración y llevo 18 kilos menos) : tuburona te amo. 💕😍🙊”

Recordemos que Dalú se dio a conocer en al última edición del reality “La Academia“, donde obtuvo el primer lugar. El guatemalteco Dennis Arana estuvo entre los finalistas del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica)

(Visited 2,711 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO