Ashley Judd enfrenta el bullying en redes sociales por su “horrible” rostro

La actriz señaló que el ataque psicológico hacia los cambios en su rostro fortalece su lucha por la discriminación, el racismo y la salud mental.

Ashley Judd tiene una carrera en el cine y la televisión; además es una activista que continuamente lucha en el tema del racismo, la igualdad de género y la discriminación.

Desde hace algunos años, la actriz ha tenido algunos problemas de salud que ha provocado cambios en su rostro.

ashley Judd

Las redes sociales no dejan de mencionar el nuevo aspecto de la actriz, quien enfrenta las críticas y lejos de debilitarla, la fortalecen en su lucha contra el bullying.

“El acoso físico o psicológico de forma continua al que someten a varios sectores de la sociedad, en el que me incluyo, provocan un duro golpe que avivan las redes sociales. La apariencia de mi cara se debe básicamente a varias inyecciones de esteroides. He estado enferma y mi cara hinchada no es el resultado de alguna cirugía”, dijo la actriz para medios estadounidenses.

La artista de 52 años enfoca sus energías en promover el antiracismo y la discriminación en el mundo, por lo cual apoya varias fundaciones y asociaciones civiles.

“Es triste ver cuánta gente está en el lado equivocado de la historia. Ashley tiene un doctorado y también es una becaria de la Ivy League. Ella está más allá de sus años y siempre lo ha sido. Sus hermanas tienen el mismo éxito que ella en la industria del entretenimiento.

La gente está tan amenazada por mujeres que son inteligentes y poderosas y es patético. Escuche sus palabras. Deja de concentrarte en su apariencia. No hay una persona perfecta en estas redes sociales”, comentó una seguidora de la actriz ante los comentarios negativos que se pueden leer en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

#ashleyjudd #fotokabemayor

A post shared by Kabemayor (@kabemayor) on

La actriz gana la batalla

Ashley Judd podrá demandar por acoso sexual al exproductor Harvey Weinstein, a quien acusa de haber arruinado su carrera por haberse resistido a sus avances sexuales.

El fallo se dio en junio en un tribunal de apelación de California. Ella fue una de las primeras en romper el silencio sobre los actos de Harvey, acusado de acoso, agresión sexual o violación por más de 80 mujeres, incluidas estrellas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Léa Seydoux.

View this post on Instagram

It’s energizing and inspiring to be in @elizabethwarren grassroots field offices in #newhampshire, meeting and watching hard working volunteers, and seeing her practical and transformative plans slathered all over the walls. I had a ball calling $3 and $5 donors, hearing their voices, and thanking them for their efforts making calls and knocking on doors – sharing with folks why they love Elizabeth. Every time I connect with another voter and supporter, I become more fired up and hopeful. We deserve better and Elizabeth has the big vision, the moxie, the character, the working class background, tender heart for people, and the grassroots movement across the US to be the president our country needs and is yearning for. 🇺🇸 #2020

A post shared by Ashley Judd (@ashley_judd) on

El magnate caído en desgracia fue sentenciado en febrero en Nueva York a 23 años de prisión por violación y agresión sexual.

(Visited 12 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO