Tendencias

Dalú eleva la temperatura con tremenda foto de su retaguardia

La joven cantante ha mostrado una faceta sensual en cada una de sus publicaciones en las redes, donde no ha dudado en presumir sus poderosas curvas.

Dalú, la ganadora de La Academia, estrenó hace unas semanas su nuevo sencillo titulado “Traviesa” y se posicionó en los primeros lugares en tendencias de México; sus fans amaron la canción.

La estética del video de la cantante es sensual por los colores rojizos combinados con los negros, los cuales acompañan su interpretación tras cantar sobre “sus travesuras” con una persona que le atrae y quiere tener encuentros íntimos.

Recomendados

Con la frase “las travesuras de Dalú” los fans de la joven la volvieron tendencia en Twitter e invitaron a otros usuarios a ver su nuevo estreno para que llegue a los tops de México.

Hasta el momento tiene 56 mil 39 reproducciones, 9 mil 690 “me gusta” y más de 6 mil comentarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una foto donde presumir sus curvas en un sexy atuendo, mientras un misterioso hombre toca algunas partes.

Una cantante más sexy que nunca

Hace poco acaparó la atención de miles de usuarios con su nuevo estilo rockero, pero no solo eso, sino además compartió una fotografía en donde únicamente muestra su retaguardia utilizando una tanga negra y unas medias de malla.

La joven estrella ha dejado impactados a los usuarios al presumir su hermosa figura con prendas muy provocativas, incluso ha seguido el estilo de Bárbara de Regil para compartir sus rutinas de entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos