Captan a Jennifer Lopez en tanga y dejan en evidencia toda la celulitis

!Al natural! Sin nada de maquillaje y el pelo recogido, la cantante lució un revelador traje de baño que dejó ver sus piernas y retaguardia con celulitis.

Jennifer López posee una belleza innegable, además de una figura que muchas envidian y no teme a mostrarse tal y como es, una mujer real con imperfecciones como cualquiera.

La cantante se encuentra de vacaciones en Islas Turcas y Caicos y durante los últimos días ha enamorado a todos con su escultural figura, posando en bañador a todo su esplendor.

Ahora, fue captada infraganti por un lente curioso mientras disfrutaba de la playa dejándose ver en un revelador bañador con el que expuso su celulitis en piernas y retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨JLover ✨ (@jlo_we_love_you)

En las imágenes, que ya circulan en la web, se puede apreciar a Diva del Bronx luciendo un traje de baño completo, pero de hilo dental, con el que presumió sus atributos.

Ella aparece en la orilla del mar remando de pie sobre una balsa. Además fue captada tomándose algunas selfies presumiendo, como es costumbre, su belleza natural, ya que lució sin una gota de maquillaje, y con una cola alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @informativoenlared

Un éxito de la cantante

Después de dejar entrever unos productos de belleza en agosto pasado, Jennifer López ha lanzado la marca de cuidado para la piel JLo Beauty.

La colección inicial ofrece ocho productos, incluyendo un gel limpiador, un serum, una mascarilla, una crema “maravilla”, una crema hidratante con protector solar, una crema para ojos, un “potenciador de cutis” y un suplemento dietético.

Jlo beauty

Los precios oscilan entre 18 y 118 dólares.

El ingrediente estrella de la línea es el “JLo Beauty Olive Complex”, una mezcla de 4 partes de aceitunas con escualeno, aceite fermentado, aceite extra virgen y extracto de hoja que “ofrece protección antioxidante, y que está clínicamente demostrado que proporciona hidratación durante todo el día y ese brillo de estrella”, según un comunicado de prensa.

La colección fue desarrollada por Ascendant Beauty LLC, una empresa conjunta entre Guthy-Renker y BRX GR LLC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

(Visited 17,480 times, 13 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO