Jennifer Lopez hace delirar a fans al jalar su micro bikini y mostrar su derrière

Jennifer López
La cantante hizo estallar las redes sociales con su última publicación donde dejó ver sus poderosas curvas en todo su esplendor, provocando que los fans perdieran la cabeza con tan candente foto.

Un nuevo año empezó y algo que no ha cambiado, y es lo tendencia que se vuelve Jennifer López con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Hace unos días conquistó a sus seguidores con su bienvenida al 2021 sin maquillaje y en bikini desde la playa; y ahora lo vuelve hacer con una de sus fotos más candentes provocando que muchos perdieran la cabeza.

La cantante ha querido dar continuidad a los halagos que recibió con un nuevo y espectacular posado en la arena.

“Beach bum 🏖 #GodsLight ☀️ 📷: @lacarba”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Con un poco de arena pegada a su trasero y mientras se sujeta la parte inferior de su bikini, ella fue inmortalizada por la artista Ana Carballosa, una de sus fotógrafas personales.

Con esta instantánea vuelve a hacer gala de su inmejorable físico a sus 51 años, y es que la estrella no puede mostrarse más joven en su actividad de redes sociales, preparándose para un año mucho más positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo que viene para la cantante

Jennifer López parece haber optado por la desconexión total en la playa para dar la bienvenida al 2021, un año en el que podría celebrar su boda con el exjugador Álex Rodríguez.

Luego de que estuviera planeando su enlace para mediados del año pasado, tuvo que ser pospuesta por lo duro que ha impactado la pandemia de COVID-19 en la región de Estados Unidos.

jennifer lopez alex rodriguez

Sin embargo, tal parece que ella decidió suspender en definitiva el compromiso pues para ella no tiene el mismo significado que encontró hace algunos meses.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

(Visited 13,573 times, 9 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO