Espectáculos

Por primera vez, Jennifer López posa totalmente desnuda sin censura

La cantante de 51 años calentó las redes con su espectacular figura, sin ningún filtro y dejando ver cada centímetro de sus curvas.

Jennifer López se saltó la borda con su reciente publicación, pues por primera vez decidió posar completamente desnuda.

La cantante sorprendió a sus fans con su candente foto, la cual es portada de su más reciente trabajo musical y que lanzará este viernes.

“Surprise! Here’s the official cover art for #InTheMorning ✨ Single drops Friday ✨?: @mertalas & @macpiggott”, escribió.

Recomendados

Como era de esperarse, la imagen provocó caos en las redes sociales y de inmediato se hizo viral, elevando la temperatura de sus miles de fans.

Las reacciones no tardaron en llegar, algunos dejaron picantes comentarios y otros solo se dedicaron a halagar su espectacular figura.

  • “Dios mío, puro fuego ? ?”
  • “Estas que ardes, luces wowwww”
  • “Dichoso Alex que puede tener todo eso en su cama”
  • “¿Realmente vamos a ignorar el hecho de que eres la mujer más hermosa del universo ❤️?”
  • “No puedo creer lo que mis ojos están viendo”
  • “¡¡Esto fue definitivamente una gran sorpresa!! ?”
  • “?? Belleza, salud, inspiración y mujer ? ¡el poder!”

La cantante más sexy

Jennifer López ha estado en el ojo del huracán estos últimos días, luego de su actuación junto a Maluma en los American Music Awards fuera tachada de “pornográfica”.

Ni el candente atuendo de malla, ni sus movimientos o poses sobre el escenario fueron del agrado de los televidentes, quienes señalaron que la cantante abusa de la provocación de índole sexual en sus shows.

Ahora ha contraatacado con un sugerente adelanto de su próximo tema en el que aparece sin llevar nada más allá de su anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares.

“Surprise! Here’s the official cover art for #InTheMorning ✨ Single drops Friday ✨?: @mertalas & @macpiggott”.

Según revelaron algunos medios internacionales, todo este montaje de imágenes fueron tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott.

Tags

Lo Último


Te recomendamos