Tendencias

Alejandra Guzmán impacta al mostrar su celulitis y posar en topless en plena playa

Sin completos del qué dirán y a sus 52 años, la cantante mexicana se mostró como nunca en Instagram.

Alejandra Guzmán celebró hace unos días sus 32 años de carrera artística, tres décadas disfrutando de la pasión por la música.

Con una fotografía sublime, la artista compartió su alegría y agradecimiento a sus fanáticos.

“Gracias a cada uno de ustedes que siguen junto a mí. 32 años de música, 1988 mis fans, gracias por estas imágenes hermosas de felicitaciones”, escribió la artista junto al post.

Recomendados

Debido a la pandemia, la reina del rock no ha podido ofrecer conciertos presenciales. Sin embargo, se acercó a sus fans por medio de un show online el pasado mes de julio.

Durante el espectáculo virtual, la mexicana interpretó sus éxitos más emblemáticos, llevando un espectáculo de calidad a todo el público en casa.

Cabe resaltar que después de cumplir sus compromisos con “La voz USA”, la artista se ha dedicado a compartir con su familia

La candente publicación de Alejandra Guzmán…

En los últimos días, Guzmán ha decidido disfrutar de las playas en compañía de su sobrino Apolo.

Sin embargo, lo que dejó atónitos a sus fans, fue una fotografía que colgó en Instagram en donde aparece a las orillas del mar.

En la imagen se puede ver a Alejandra en un sexy bikini, sin la parte de arriba, presumiendo su figura a los 52 años.

A pesar de las criticas que ha recibido la artista a lo largo de los años por los retoques estéticos, Guzmán se siente hermosa y eso es lo que proyecta en la postal.

Los comentarios y los halagos no se hicieron esperar y sus fans la felicitaron por mostrarse al natural, ya que la artista también dejó ver la celulitis que tiene en sus piernas.

Actualmente, La Guzmán cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día

Tags

Lo Último


Te recomendamos