Publicidad

Viralizan fotos cuando Selena Quintanilla dio concierto en Guatemala

¡Justo en la nostalgia! Luego de que Netflix lanzara la serie de la cantante, se compartió en redes fotos de su show en el país, así como el precio de las entradas y un ticket. Hace unos días, se compartió una imagen de la Reina del Tex Mex en Guatemala.
Publicidad

“Selena: la serie” es una ficción biográfica de nueve episodios, centrado en la figura de Selena Quintanilla, interpretado por Christian Serratos.

Cuenta cómo la joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante hsta llegar a ser la reina del tex-mex, la serie está disponible desde el viernes 4 en Netflix.

Esta repasa el recorrido de la cantante, desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla.

El reparto lo completan Gabriel Chavarria, como A. B. Quintanilla; Ricardo Chavira, como el padre de Selena, y Noemi Gonzalez, como Suzette Quintanilla.

Luego de su lanzamiento en la plataforma de streaming, se han viralizado algunas fotos de ella cuando brindó un concierto en Guatemala, que se llevó a cabo en octubre 1994.

Entre las imágenes, también figuran un póster oficial de su show y un ticket.

No es igual a la cantante

Una de las producciones que mayor expectativa generó en las últimas semanas fue el lanzamiento de “Selena: la serie”, pero tras los primeros capítulos, las críticas se han desbordado y algunos han llegado a reprobarla.

Comentarios que van desde “La hacen ver como una princesa Disney” y hasta: “No les interesa Selena como persona“, los fans más fieles se han ido en contra.

Desde “la hacen ver como una princesa Disney” hasta “no les interesa Selena como persona“, los medios especializados y críticos han publicado duros textos sobre ella.

Los comentarios reconocen que la actriz Christian Serratos hace un buen trabajo interpretando a la reina del Tex Mex; sin embargo, no alcanza para salvar la serie pues los problemas están en los diálogos, la trama y la construcción de los mismos personajes.

(Visited 23,362 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO