Espectáculos

Selena Quintanilla estará presente en los Premios Juventud 2020

La ceremonia celebrará los 25 años del legado musical de la cantante con un homenaje donde estará A.B. Quintanilla, entre otros artistas.

Selena Quintanilla recibirá un homenaje durante los Premios Juventud 2020, una celebración histórica que contará con la sangre joven de la música actual.

La ceremonia se llevará a cabo este 13 de agosto y que transmitirá la cadena Univisión.

El tributo para la cantante texana llega en el marco del 25 aniversario luctuoso, con un segmento especial producido por A.B. Quintanilla que incluirá a Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy.

Recomendados

“Premios Juventud celebrará los 25 años del legado musical de Selena con la presencia de A.B. Quintanilla y muchas estrellas”, se informó.

Serán las voces nuevas quienes interpretarán las canciones de la vocalista de Los Dinos, quien murió el 31 de marzo de 1995 por un disparo que recibió de la que fuera su presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, pero al mismo tiempo la consagró como una de las mejores cantantes, título que aún hasta la fecha sus más fieles seguidores llevan en alto.

Más detalles de la ceremonia

A pesar de que la pandemia de COVID-19 ha causado que muchos de los eventos artísticos se pospongan o inclusive se cancelen, Univisión confirmó que sí se realizarán los premios.

La premiación se realizará de manera virtual y sin audiencia por la crisis sanitaria y tendrá estrictas regulaciones de seguridad para mantener la integridad de los artistas, qué tendrán que realizarse una prueba para detectar el virus.

La televisora anunció que ya tienen alrededor de dos semanas realizando los ensayos para poder garantizar la sana distancia entre los participantes.

Además aclararon que las personas que ingresan al área del teatro utilizan cubrebocas y respetan las recomendaciones.

El espectáculo durará al rededor de cuatro horas y tendrá cuatro conductores, además de que los segmentos de los artistas serán reproducciones grabadas y que sólo serán en vivo las interacciones de los conductores y cuando se declare a los ganadores de los premios.

Tampoco habrá alfombra roja en el ingreso y la entrega de premios también será grabada y se hará una limpieza exhaustiva de las efigies para evitar la transmisión del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos