Viralizan imagen inédita de Selena Quintanilla visitando un hotel en la Antigua Guatemala

¡Justo en la nostalgia! Hace unos días, se compartió una imagen de la Reina del Tex Mex en Guatemala.

Por Mónica Ávila

El pasado 16 de abril, Selena Quintanilla estaría arribando a su cumpleaños número 49. En las redes sociales, muchos de sus fanáticos la recordaron con un sinfín de videos y fotografías.

Y es que el recuerdo de la que un día fue, la Reina del Tex Mex, sigue más vivo que nunca.

Por medio de sus redes sociales, un famoso hotel ubicado en la Antigua Guatemala, compartió una imagen inédita de la cantante.

“Hoy se conmemora el cumpleaños de Selena Quintanilla. Este es un recuerdo de su visita por La Antigua Guatemala”, se puede leer en la leyenda que acompaña la imagen.

La fotografía corresponde a la visita que realizó la artista al país. Varios fueron los fanáticos que reaccionaron ante la instantánea.

Tuvo la dicha y fortuna de conocer tan hermoso rinconcito de mi bella Guatemala”, “Selena y su amor, bellos”, "Fotos y recuerdos", dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

View this post on Instagram

Selena fans – you’v e been waiting and the time is now here! On 12/6, we will have a second limited edition #SelenayHEB Bag available for sale in H-E-B store and online at selena.heb.com. This second edition bag is still limited availability, but we have a larger supply for Selena’s many fans. The bags will be for sale the morning of 12/6 online only at our new website, selena.heb.com, and in stores on 12/6. In stores, these will be sold at 6am or when your store opens (whichever is later). #SelenayHEB bags will be sold at all H-E-B, H-E-B plus!, Mi Tienda and Joe V’s Smart Shop stores. 💜 Fanáticos de Selena, el tiempo llegó! Muy pronto se estrena la segunda edición de bolsas inspirada de la reina del Tex-Mex. El 6 de Diciembre, las bolsas estará disponible en todas la tiendas H-E-B, H-E-B plus!, Mi Tienda, Joe V's Smart Shop, y en línea por selena.heb.com. Esta segunda edición de la bolsa aún tiene disponibilidad limitada, pero tenemos un suministro mayor para los muchos fanáticos de Selena.

A post shared by Selena (@selenaqofficial) on

Cabe resaltar que la fotografía además, recibió decenas de likes, además de compartirse más de 224 veces.

La muerte de Selena conmocionó al mundo entero, ya que la artista se encontraba en la cúspide del éxito.

Así fue la muerte de Selena Quintanilla

La Reina del Tex Mex fue declarada muerta el 31 de marzo de 1995, tras recibir un balazo a sus 24 años de edad.

Selena Quintanilla supera a Jenni Rivera y Alicia Villarreal en Spotify

A 24 años de su muerte Selena Quintanilla sigue cautivando a las nuevas generaciones y dominando plataformas digitales como Spotify

Quintanilla ya contaba con decenas de premios, entre ellos un Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano por “Selena Live”.

El ataque contra Selena se dio en un hotel de Corpus Christi y fue perpetrado por Yolanda Saldívar. La asesina era presidenta de su club de fans y responsable de boutiques, con quien había discutido por cuestiones financieras.

Recordemos que Saldívar se resguardó durante 10 horas en una camioneta, amenazando con suicidarse, antes de ser capturada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo