Espectáculos

Netflix anuncia que lanzarán una serie sobre la vida de Selena Quintanilla

En colaboración con la familia de la fallecida cantante, la compañía de entretenimiento sacarán una bioserie que revelará detalles de la "Reina del Tex-Mex".

Para continuar con el furor de las series biográficas, Netflix dio a conocer que realizará una historia sobre la vida de Selena Quintanilla, la cual se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", expresó su hermana Suzette.

Recomendados

La cantante fue asesinada en 1995 cuando la que fuera la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó en un hotel de Corpus Christi, Texas, luego de una discusión entre ambas por una supuesta malversación de fondos.

Más detalles

La empresa de entretenimiento, que ha tenido éxito con otras bioseries como la de Luis Miguel, cuenta con la aprobación de la familia de la fallecida estrella.

Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh. Hasta el momento no se ha informado quiénes formarán parte del elenco.

Lo que se conoce hasta ahora es que el guión estará escrito por Moisés Zamora ("American Crime", "Star") y que tendrá dos partes.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras", dijo Suzette.

El "desastroso" resultado

Hace poco se estrenó la serie televisiva "El secreto de Selena, protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar.

En la que se trataba de explicar el motivo por el que Yolanda Saldívar le disparó a la llamada "Reina del Tex-Mex".

La familia de la cantante no quedó muy contenta con el resultado. Incluso la hermana de Selena expresó su descontento a través de sus redes sociales:

"María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. (La situación) me da asco".

Esto debido a que dicha serie se basó en el libro que la periodista María Celeste Arrarás publicó en 1997.

Tags

Lo Último


Te recomendamos