Espectáculos

¡Lucen idénticos! Mijares y su hija Lucerito lanzan video navideño

El cantante mexicano y su hija interpretaron juntos el tema "Mi Universo", pero lejos de ver el talento de la joven, los fans evidenciaron el parecido de ambos.

Mijares y su hija Lucerito protagonizaron uno de los videos navideños más memorables de esta hermosa época.

La joven, conocida también como “La Beba”, hija también de Lucero, hizo una aparición al lado del cantante mexicano al protagonizar el video “Mi Universo”.

De nuevo pudo demostrar la gran calidad de su voz, en lo que parece ser una incursión mucho más cómoda de lo que podría ser su carrera como artista.

Recomendados

Tras salir al público, el nuevo video ha sido todo un éxito en Youtube, pues en cuestión de poco tiempo recibió miles de reproducciones y los intérpretes han sido elogiados, por la “combinación perfecta” de sus voces.

En el clip, aparecen padre e hija cantando, frente a un árbol de Navidad y en un ambiente en donde las decoraciones navideñas prevalecieron.

Como era de esperarse, el momento emocionó los fans de la artista e inundaron las redes con mensajes halagadores; sin embargo, varios se enfocaron que ella se parece a su papá pero con la voz de su mamá.

  • “Canta igualita a su Mami..”
  • “Nombreeee es igualita al papá no puede dejar de pensar en Mijares es idéntica a él”
  • “Cerré los ojos y escuché a Lucero❤️?”
  • “Heredó el talento de sus papás, pero el físico de Mijares”
  • “Nada que ver con la madre hasta en el pelo se parece al papá”
  • “100 % cara del papá, con una madre tan linda y le heredó la cara al papá”

Significado para el cantante

“Mi Universo” es una canción que originalmente grabó Jesús Adrián Romero es un cantautor, músico y empresario mexicano, fundador y presidente de la compañía discográfica de música cristiana Vástago Producciones.

No obstante, algunos fans se han emocionado hasta las lágrimas con el video de Mijares y su hija, especialmente por la manera tan emotiva en que termina el clip: cuando padre e hija se funden en un entrañable abrazo.

Lucero Mijares debutó este año en la escena musical para celebrar los 40 años de carrera artística de su madre.

De hecho, la adolescente no sólo ha cantado con Manuel Mijares, sino que primero lo hizo con su mamá, para interpretar juntas Gloria a ti, en un concierto que los millones de fans de la intérprete de Electricidad pudieron disfrutar vía streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos