Espectáculos

Lucero por fin canta a dueto con su hija y fans dicen que es idéntica a Mijares

Durante un concierto virtual que brindó la cantante mexicana invitó a Lucerito para subir al escenario, pero los comentarios se enfocaron en el físico de la joven.

Hace poco Lucero reveló que tenía un sueño que no había logrado concretar y era el de cantar a dueto con su hija, fruto de su matrimonio Mijares.

PUBLICIDAD

Durante las celebraciones por sus 40 años de carrera ininterrumpida, ha estado preparando tres conciertos en vivo que dedicará a cada uno de los géneros que ha interpretado.

El primero “Pop Live“, que se realizó el 31 de octubre; posteriormente, cantará en el Banda Live, el 28 de noviembre, y cerrará con el Mariachi Live, el 18 de diciembre.

Recomendados

“Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama #LuceroMijares a ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”.

Lucerito demostró en el pasado haber heredado todo el talento de sus afamados padres al cantar con su papá la canción inédita “Vencer al amor” y un cover de Everything de Michael Bublé.

El día por fin llegó y la cantante mexicana junto a su pequeña se robaron los corazones de los internautas con un dueto en su primer concierto juntas.

La joven apenas tiene 15 años, pero quiere poner el nombre de México en alto. La presentación ocurrió el sábado por la noche y madre e hija compartieron el escenario por primera vez con la canción “Gloria a ti”.

Igual al cantante

Como era de esperarse, el momento emocionó los fans de la artista e inundaron las redes con mensajes halagadores; sin embargo, varios se enfocaron en el físico de la chica señalando que es idéntica a su papá.

  • “Tu hija, canta super lindo, ¡es igualita a su papa! ??????”
  • “Nombreeee es igualita al papá no puede dejar de pensar en Mijares es idéntica a él”
  • “Canta muy bonito! Mucho talento!”
  • “Uffff no se parece en nada a la mamá”
  • “Heredó el talento de sus papás, pero el físico de Mijares”
  • “Nada que ver con la madre hasta en el pelo se parece al papá”
  • “100 % cara del papá, con una madre tan linda y le heredo la cara al papá”
lucero-mijares-hija-1024x577.jpg

La interpretación de todos sus éxitos poperos de los noventas llenó de nostalgia el lugar en donde se presentó, en el cual tan sólo sus músicos y parte del staff estaban presentes, haciendo que el momento fuera más íntimo y relajado.

Con arreglos más suaves y nuevas versiones, interpretó “Carita de ángel”, “Veleta” y “Evidencias”, un cover de Ana Gabriel en el que señaló que, quería cantar en vivo durante mucho tiempo, pero por alguna razón no había podido.

Tags


Lo Último