Espectáculos

Mijares vuelve a mostrar a su hija Lucerito cantando juntos y se vuelven tendencia

El cantante compartió un video a lado de la joven de 15años en el cual interpretan una canción en inglés dedicada a todos los que están en cuarentena. Ella se robó todas miradas.

Manuel Mijares se encuentra en cuarentena preventiva junto a su hija Lucerito debido al brote de coronavirus. Sin embargo, esto no les ha impedido realizar divertidas actividades para entretenerse.

Una de ellas fue una sesión de karaoke en la cual, como todo un papá orgulloso, presumió el talento musical de la joven de 15 años.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano publicó un video en el cual canta con su hija el tema "Everything" de Michael Bublé. El intérprete comenzó presentando el tema y lo dedicó a sus fans que se encuentran en sus casas.

"Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho", así escribió el mexicano en redes.

"Para toda la gente aquí desde casita haciendo experimentos, Lucerito y yo vamos a cantar con mucho cariño para ustedes", expresó en el clip.

El video concluyó con un abrazo entre padre e hija y hasta ahora cuenta con más de 112 mil reproducciones.

Reacciones

La voz de la hija de Lucero sorprendió a los usuarios de redes sociales, pues posee un talento innato, ya que el clip recibió miles de comentarios positivos sobre su interpretación.

  1. "Qué linda canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz "
  2. "Perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito "
  3. "Gracias por permitir admirar el talento de tu hija"
  4. "¡ES QUE NO PUEDOOOOOOO! ️️️️ Qué bonito les quedó. No si lloro más por la voz y la carita tan bonita de la beba o por la forma como la miras, rey. ¡Son increíbles! "
  5. "Ufffff que bella tu creación Manuel un abrazo para ambos ️"
  6. "Felicitaciones a los famosos papás… sin duda supieran heredar muy bien a su hija con sus talentos"

Tags

Lo Último


Te recomendamos