La Fráter te invita a asistir a la Media Vigilia por Guatemala

La Fráter te invita a asistir a la Media Vigilia por Guatemala
Por Publinews


Mientras muchas personas celebran Halloween el 31 de octubre, la Fraternidad Cristiana de Guatemala festeja una noche que trae vida, paz y esperanza a la población.

Como todos los años, una vez más se llevará a cabo la Media Vigilia por Guatemala en La Fráter Ciudad San Cristóbal.

Entre los artistas invitados está Bani Muñoz, el grupo Barak y Alex Zurdo. El pastor Jorge H. López será el encargado de impartir la prédica de la Palabra de Dios.

  • ¿Cuándo?

Lunes 31 de octubre

  • ¿Hora?

De 8:00 a 12:00 de la noche

  • ¿Lugar?

La Fráter Ciudad San Cristóbal

  • ¿Entrada?

Gratuita

Las puertas al Auditorium estarán abiertas desde las 17:00 hrs. y habrá un área de restaurantes en el FoodCourt de dos niveles. El parqueo es gratis; sin embargo, recomendamos que llegan en la menor cantidad de vehículos posibles. 

Para los que estén lejos podrán verlo en vivo por Facebook Live en la página oficial y la fanpage en Facebook de La Fráter. 

  • Sobre los invitados a La Media Vigilia por Guatemala

Alex Zurdo

Es originario de Puerto Rico y cuenta con varias producciones, la más reciente “A Z Live”. Está casado con Denisse Contreras y tienen 2 hijos, Daniel Alexander y Sophia Grace.

Premios recibidos: 

2012 Mejor salmista masculino – Premios Unción

2012 Vocalista masculino del año – Premios AMCL

2012 Intervención musical del año – “Si no hay amor” feat Vanessa Vissepó – Premios AMCL

2012 Canción urbana del año – “Mañana es hoy” – Premios AMCL

2012 Álbum urbano del año – Mañana es hoy – Premios AMCL

 

Bani Muñoz

Nació en Guatemala, sus padres, Josué Muñoz y Charito de Muñoz, quienes están al frente de Ministerios Apostólicos Yeshúa, en Guatemala. Segundo de 5 hermanos, Christian, Fabián, Debbie y Becky. Desde el 2007 está casado con Viris Rodríguez y tienen dos hijos. Ha participado musicalmente con Danilo Montero, Marcos Witt, Frank Giraldo, Marco Barrientos, Pastor Cash Luna, Jesús Adrián Romero, Julio Melgar, Jaime Murrell, Alex Campos, Luigi Castro, Gadiel Espinoza, Gerry Márquez, Torre Fuerte, Ron Kenoly, Vertical, entre otros. 

Su más reciente producción Vuelve otra vez (2016) fue grabado en vivo en la iglesia Casa de Dios en Guatemala. 

 

Grupo Barak

Está conformado por Robert Green (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano). BARAK se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como ¨Espíritu Santo VEN¨ y ¨Sumérgeme en tu Gloria¨ han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo