Sarah Michelle Gellar y Selma Blair reviven el beso de “Cruel Intentions”

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair
Las actrices revivieron en un video el famoso beso que se dieron en la película y que las llevó a ganar un premio en los MTV Movie & TV Awards del domingo pasado.
Publicidad

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se llevaron el premio al beso más legendario de la historia del cine y la televisión en la gala de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time.

La premiación se llevó a cabo el domingo y durante la celebración se rindió homenaje a los momentos más icónicos de la cultura popular, y fue el beso que las actrices se dieron hace una década en la película “Cruel Intentions“.

Para celebrar este reconocimiento, las dos intérpretes decidieron recrear ahora esa secuencia, pero adaptándola al 2020.

Sin embargo, tomaron medidas de bioseguridad, tanto que al final no lograron concretar la unión de sus labios ya que una pantalla imperceptible de plexiglás solo hizo que se corriera el lápiz labial y culminaran con mucho humor este momento.

La protagonista de Buffy Cazavampiros publicó el video en sus redes sociales y como pie de foto escribió:

“Cómo los besos han cambiado en #2020”. De esta forma generó miles de likes y comentarios que aplaudían esta tan divertida e innovadora escena en tiempos de pandemia por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar)

El recuerdo de las actrices

Selma Blair recordó la escena en la que besaba a Sarah Michelle Gellar en el parque como uno de los momentos más icónicos de su carrera por la relevancia que aún sigue teniendo.

Además, porque la comparte además con una de sus mejores amigas, que la ha acompañado en lo bueno y en lo malo a lo largo de los años.

“Creo que nuestro beso ha resonado tanto con la gente no solo por el aspecto puramente provocador, sino porque sirvió como catálisis para que muchos jóvenes descubrieran ciertos aspectos de su sexualidad y les ayudó a sentirse cómodos en su propia piel”, expresó como agradecimiento a este premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair)

Blair, de 46 años, reveló que tiene esclerosis múltiple (EM). Indicó que fue diagnosticada en agosto de 2018 pero que ha tenido síntomas desde hace años.

“Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas”, escribió en una conmovedora publicación.

Selma Blair Sarah Michelle Gellar

(Visited 2,286 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO