Espectáculos

FOTO. Sin cabello y con su trasero desnudo, Selma Blair genera polémica

La actriz, quien padece esclerosis múltiple desde hace más de un año, decidió mostrarse en Instagram semidesnuda provocando un debate entre sus fans.

Selma Blair dividió las opiniones de sus seguidores este fin de semana luego de publicar una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen vemos a la actriz posando semidesnuda frente al espejo, dejando al descubierto su trasero sin ningún filtro. Fue para el lente de Thom Browne y aparece usando solo una chaqueta rosa; mientras que con una bolsa en forma de cangrejo cubrió su zona íntima delantera.

"Retrato de una dama", escribió la actriz para acompañar su publicación, en la que también usó los hashtags "universo subversivo" y "barbie".  

Recomendados

La reciente publicación de Selma recibió más de 230 mil "me gusta" en la red social así como miles comentarios en donde sus seguidores mostraron opiniones divididas.

  1. "No lo entiendo, pero soy sólo yo. Es una enfermedad dura, pero nunca pierdas tu dignidad"
  2. "Empecé a seguirte porque escuché sobre esta foto y la controversia. ¡ME ENCANTA!"
  3. "Esta foto no tiene nada que ver con la esclerosis múltiple"
  4. "Qué risa. Me divierte cómo la gente te está dejando de seguir por esto"
  5. "La foto me trajo a tu perfil por primera vez y créeme ahora te estoy siguiendo".
  6. "Por favor, ponte unos pantalones. Estás haciendo ver terroríficas a las personas con esclerosis múltiple. Entiendo lo de ser fuerte, pero esto es espeluznante".

Una lucha

La actriz de "Cruel Intentions" dio a conocer en octubre de 2018 que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple después de años de presentar síntomas.

Precisamente a través de su cuenta en Instagram compartió un mensaje para hablar de su enfermedad.

Selma inició su mensaje agradeciendo a la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien la ayudaba a vestirse en las grabaciones de su show de Netflix.

"Cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme", escribió Selma antes de revelar "tengo esclerosis múltiple".

"Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando. Me río, y no sé exactamente lo que voy a hacer, pero daré mi mejor esfuerzo", añadió.

Desde entonces, Selma se ha referido en varias de sus publicaciones en la red social a cómo es vivir con la enfermedad, incluidos los estragos, como la pérdida del cabello por el tratamiento que sigue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos