Espectáculos

Selma Blair llora al caminar en la alfombra roja tras padecer Esclerosis Múltiple

Acompañada de un bastón, la actriz estadounidense acudió a la fiesta post Oscar organizada por la revista Vanity Fair y no pudo contener su emoción.

En octubre, Selma Blair sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesar públicamente que padece de esclerosis múltiple.

PUBLICIDAD

"Hay una verdad con esta enfermedad neurodegenerativa. Es incómodo, es un estado de ansiedad incontrolable a veces", reveló.

"Salir, ser sociable tiene un precio muy alto. Mi cerebro está en llamas. Me estoy congelando", agregó.

A pesar de los obstáculos y de todo lo que implica tener esta enfermedad, la actriz no quiso perderse la mejor fiesta de los Oscar y decidió enfrentar sus inseguridades al caminar por la alfombra roja del evento de Vanity Fair.

Llena de emoción, realizó su primera aparición pública desde que reveló el diagnóstico.

La celebridad, quien lució un vestido de Ralph & Russo en blanco, negro, lila y rosa y zapatos de Miu Miu, caminó acompañada de un bastón que le permitía sostenerse firme.

PUBLICIDAD

Mientras posaba para las cámaras no pudo evitar que las lágrimas cayeran por su rostro.

"Quería estar en esta alfombra roja. Decir que estoy acá todavía me tiene exacerbada, tenía muchos nervios. No hago nada de la misma manera que lo hacía antes, pero lo seguiré haciendo igual. […] Ser parte de algo tan especial cuando mi cuerpo no se mueve claramente y sentir el amor de los fotógrafos que me han visto jugar en las alfombras rojas desde que tengo 20 años es especial", indicó.

La actriz es conocida por sus papeles en Juegos Sexuales, Legalmente Rubia, Hellboy, La cosa más dulce, entre otras.

¿Qué hace ahora?

Según Selma, esta enfermedad del sistema nervioso que afecta el cerebro, la médula espinal y por ende la movilidad, por lo que influye en su trabajo.

La actriz dijo que para su suerte, la serie de ciencia ficción de Netflix en la que está trabajando, "Another Life", han sido comprensivos con la situación.

La propia artista ha compartido en Instagram declaraciones en las que afirmaba que se encuentra muy bien gracias al equipo con el que trabaja

"Gracias a dios y a la fuerza y comprensión de los productores de Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso. Soy discapacitada. A veces me caigo o dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo parece moverse con las indicaciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Me río, y no sé exactamente qué haré con precisión, pero lo haré lo mejor que pueda."

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último