Guatemala brilla en los MTV Movie and TV Awards gracias a actor de 13 Reasons Why

La ceremonia de entrega de los premios MTV Movie and TV Awards 2018 fueron transmitidos el pasado lunes y fue Devin Druid quien puso al país en la mira durante la alfombra roja.

Por Luisa María Godínez

Los MTV Movie and TV Awards 2018 se llevaron a cabo el pasado viernes y congregó a reconocidos artistas de las películas y series de Televisión más populares del momento.

La comediante Tiffany Haddish inició la premiación con un scketch de "Black Panther", cinta que se llevó el premio a Mejor Película.

Los protagonistas de las dos series más populares de Netflix: "Stranger Things" y "13 Reasons Why" dijeron presente luciendo sus mejores galas.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Fue uno de ellos, Devin Druid, quien puso a Guatemala en la mira durante la alfombra roja.

El actor que interpreta a Tyler Down lució una chaqueta hecha de textil guatemalteco, la cual tenía un mix colores de la chaqueta incluía negro, blanco, rojo y amarillo.

Su atuendo lo complementó con una playera amarilla, similar a los colores de la tela guatemalteca.

La escena más fuerte

El último capítulo de esta serie dejó a los fans en completo shock, después de ver una gráfica escena en dónde abusan sexualmente de "Tyler".

Las redes se escandalizaron e incluso varios papás de adolescentes pidieron que eliminen esta intensa escena pero los productores están negados a hacerlo por una sencilla razón.

"El abuso sexual en hombres es una tema del que todos prefieren no hablar pero ya es hora de hacerlo, aunque no nos sintamos listos para procesar todo esto".

 

Without you, without me, everything is different. @tylerdownphotography

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

El artista habló con Entertainment Tonight sobre la importancia de que se muestre la triste situación que viven muchos chicos en el mundo.

"Como actor sentí mucha responsabilidad para retratar con precisión el dolor y la humillación que uno puede sufrir cuando se te ataca de esta manera, especialmente con el estigma que los rodea, agresión sexual con hombres", explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo