June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama tras su participación el reality show “Here Comes Honey Boo Boo”. Ahí aparecía junto a su familia.
En ese entonces ella llegó a pesar 208 kilos (más de 450 libras). La celebridad se sometió a un bypass gástrico en el 2015, hizo dietas y empezó un programa de ejercicio con un instructor personal.
Ver esta publicación en Instagram
Así, logró perder más de 300 libras y su gran transformación sorprendió a todos sus fans, pasó de ser talla 18 a 4.
Entre los cambios que se hizo están: se quitó la piel sobrante de brazos, espalda, cuello y estómago. También se aumentó el busto y arregló sus dientes.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente reveló que aumentó de peso en medio de la cuarentena del coronavirus, y dijo que está tratando de abrazar su figura y estar saludable.
“Estaba preparado para subir de peso, pero no tanto como lo hice. Quiero decir, sé que engordé 70 libras después de salir de rehabilitación, pero también lo culpo a la ansiedad de no consumir drogas”, relató.
“Con esta cuarentena, es un poco difícil, pero solo estoy tratando de mantenerme donde estoy ahora. Quiero decir, nunca volveré a bajar a 140 [libras] y eso está bien para mí. Probablemente mi objetivo ahora sea llegar a los 200 “.
El cambio de la celebridad
A principios de noviembre, la estrella nacida en Georgia dio a conocer su último cambio de imagen en una sesión de fotos después de pasar por el quirófano por su cirugía de “triple mentón” y hacerse un trabajo dental.
Mama June recibió un nuevo y brillante placa dental, así como una liposucción en el área del cuello para darle una apariencia más delgada alrededor de su rostro.
Su novio también mejoró su apariencia al someterse a una cirugía de manga gástrica además de extirpar un lipoma en el cuello y la cabeza.