Espectáculos

Tras todas las cirugías, Mama June sube 70 libras y así luce ahora

Tras perder 300 libras y las múltiples cirugías que le hicieron para modificar su figura, la celebridad volvió a ganar peso debido a la "cuarentena".

June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama tras su participación el reality show “Here Comes Honey Boo Boo”. Ahí aparecía junto a su familia.

En ese entonces ella llegó a pesar 208 kilos (más de 450 libras). La celebridad se sometió a un bypass gástrico en el 2015, hizo dietas y empezó un programa de ejercicio con un instructor personal.

Recomendados

Así, logró perder más de 300 libras y su gran transformación sorprendió a todos sus fans, pasó de ser talla 18 a 4.

Entre los cambios que se hizo están: se quitó la piel sobrante de brazos, espalda, cuello y estómago. También se aumentó el busto y arregló sus dientes.

Recientemente reveló que aumentó de peso en medio de la cuarentena del coronavirus, y dijo que está tratando de abrazar su figura y estar saludable.

“Estaba preparado para subir de peso, pero no tanto como lo hice. Quiero decir, sé que engordé 70 libras después de salir de rehabilitación, pero también lo culpo a la ansiedad de no consumir drogas”, relató.

“Con esta cuarentena, es un poco difícil, pero solo estoy tratando de mantenerme donde estoy ahora. Quiero decir, nunca volveré a bajar a 140 [libras] y eso está bien para mí. Probablemente mi objetivo ahora sea llegar a los 200 “.

El cambio de la celebridad

A principios de noviembre, la estrella nacida en Georgia dio a conocer su último cambio de imagen en una sesión de fotos después de pasar por el quirófano por su cirugía de “triple mentón” y hacerse un trabajo dental.

Mama June recibió un nuevo y brillante placa dental, así como una liposucción en el área del cuello para darle una apariencia más delgada alrededor de su rostro.

Su novio también mejoró su apariencia al someterse a una cirugía de manga gástrica además de extirpar un lipoma en el cuello y la cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos