Arrestan a Mama June por posesión de drogas y hacen viral la foto

La estrella del reality "Here Comes Honey Boo Boo" fue detenida junto a su novio Doak en Alabama, luego de un discusión entre la pareja.

Por Luisa María Godínez

El pasado miércoles, la estrella de reality June Shannon, mejor conocida como "Mama June", fue arrestada por posesión de drogas, según informó un vocero de Macon County.

De acuerdo con TMZ, la actriz tuvo una confrontación con su novio en una gasolinera de Alabama. Ella saltó a la fama gracias al show "Here Comes Honey Boo Boo".

Según el reporte policial, la mujer tenía en su poder una sustancia de uso controlado así como objetos que se utilizan para consumir este tipo de sustancias.

Su pareja, Geno Doak, también fue detenido bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, parafernalia de drogas y violencia doméstica.

El hombre tiene un extenso historial negativo, que incluye delitos por robo y daño a propiedad privada. Hasta ahora la oficina fiscal no ha revelado detalles sobre la disputa doméstica que llevó a la pareja a la cárcel.

Tampoco se ha dado a conocer si Shannon sigue detenida, ni los trámites legales que tendrá que seguir para recuperar su libertad.

De acuerdo con la revista People, ella pudo haber consumido estas drogas debido a que las cosas no van muy bien entre ellos.

Y es que según se ve en un adelanto de su serie "Mama June: From Not to Hot", Geno le dice:

"No tengo compasión por ti", para luego abandonar la habitación donde ella se queda llorando.

 

Otros detalles

La estadounidense dio mucho de qué hablar hace unos años por su increíble transformación.

La estrella se sometió a una operación de bypass gástrico en el 2015, hizo dietas y empezó un programa de ejercicio con un instructor personal.

Así, logró perder más de 300 libras y su gran transformación sorprendió a todos sus fans.

Debido a su pronta pérdida de peso, June debió hacerse algunas cirugías plásticas como una abdominoplastia y un levantamiento de senos.

También otro procedimiento para remover el exceso de piel en sus brazos y cuello. Se ha estimado que tuvo que desembolsar alrededor de 75 mil dólares (555 mil quetzales) para conseguirlo.

El reality era protagonizada por Alana Thompson, mejor conocida como “Honey Boo Boo”. El programa se estrenó en 2012 y estuvo al aire durante cuatro temporadas; sin embargo, fue cancelado por otro escándalo provocado por su mamá, quien se vio involucrada con un hombre que abusaba de menores.

VIDEO. Su transformación duró poco, Mama June vuelve a subir de peso

Tras perder 300 libras, la mamá de Honey Boo Boo" logró llegar a la talla 4, pero un descuido en su alimentación le hizo subir varias tallas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo